sábado 20 junio 2026

Empezaron a realizar testeos rápidos de Covid-19 en TdF

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 11:29 20/06 | downtack.com

Desde este martes se comenzaron a realizar en la provincia de Tierra del Fuego, testeos rápidos de Coronavirus a la población en general. Mediantes estos testeos y sus resultados, se busca evaluar la situación epidemiológica en la isla.

Desde el Gobierno fueguino remarcaron que estos testeos “express” no son para diagnosticar sino para evaluar la situación epidemiológica de la Provincia.

Para las pruebas se requieren pequeñas muestras de sangre y no se efectúan hisopados.

En la primera jornada se realizaron las pruebas en la Casa de Gobierno a trabajadores estatales, miembros de las fuerzas de seguridad, voluntarios vinculados a la entrega de módulos alimentarios y profesionales de la salud.

Lo mismo se realizó con funcionarios y personas que por su actividad se encuentran en circulación y este miércoles se continuó con la tarea en supermercados de Ushuaia.

Desde el Estado provincial, señalaron que los tests efectuados en la primera jornada dieron resultados negativos.

Fuente: infofueguina.com

Irán cerró el estrecho de Ormuz tras los bombardeos en el sur del Líbano

Irán cerró el estratégico estrecho de Ormuz tras los ataques israelíes en el sur de Líbano que dejaron 16 muertos.

Gimnasia y Quimsa definen una noche crucial en Comodoro Rivadavia

Gimnasia y Quimsa juegan en Comodoro Rivadavia el sexto partido de las Finales de la Liga Nacional. El local puede ser campeón o la visita forzar un séptimo juego.

La Selección pierde a Montiel para el partido ante Austria

Gonzalo Montiel sufrió una sobrecarga muscular y quedó descartado para el partido de la Selección argentina ante Austria en el Mundial 2026.

Milei encabeza en Rosario el acto central por el Día de la Bandera

El Presidente participará este sábado de la ceremonia oficial en el Monumento Nacional a la Bandera junto a integrantes del gabinete nacional, autoridades provinciales y representantes locales.

Compartir

spot_img

Popular