Emprendedores buscan crear un parque recreativo en Rawson

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,25%
UVA
2.138,48
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 22:50 30/09 | downtack.com

En línea con el desarrollo y crecimiento de la ciudad Capital, el intendente Damián Biss mantuvo un encuentro con los emprendedores Leandro Germillac y Leonardo Olanda, quienes presentaron un proyecto para crear un parque recreativo en Rawson.

Durante la reunión, se compartieron los detalles del emprendimiento y se exploraron posibles ubicaciones para el mismo. El encuentro fue calificado como positivo por ambas partes, y se acordó trabajar en conjunto para alinear la ubicación del parque y avanzar en su concreción.

LEE TAMBIÉN | Destacada participación en las jornadas de odontología en Esquel

En este contexto, Leandro Germillac expresó su agradecimiento por la recepción del intendente Biss, destacando su apoyo y predisposición para llevar a cabo emprendimientos que impulsen el desarrollo y crecimiento de la ciudad. «Valoramos mucho la apertura del intendente y su interés en nuestro proyecto. Su apoyo es fundamental para que podamos concretar esta iniciativa», afirmó Germillac.

Por último, Germillac comentó: «Somos empleados de la pesca, queremos invertir y trabajar en Rawson. Es un deseo de contribuir al desarrollo de la ciudad y convertir el parque en un atractivo para vecinos y turistas”.

Torres destacó el reinicio de la obra de la Escuela Nº 7.717

El Gobierno del Chubut reinició la obra de la Escuela N.º 7.717 en Comodoro Rivadavia, con una inversión de $4.482 millones en el marco del Plan Galina.

Bono quiere jugar en River antes de retirarse: qué se sabe de la posible llegada

Según afirmó el periodista marroquí Amine Birouk, el futbolista mantiene conversaciones relacionadas con el club de Núñez y ya habría existido un contacto con la institución saudí para conocer su postura ante una eventual negociación.

El consumo de huevo llegará a 430 unidades per cápita en Argentina durante 2026

El sector avícola prevé cerrar el año con una facturación superior a los US$2200 millones y un plantel de aproximadamente 67 millones de gallinas ponedoras.

Netanyahu elogia al piloto indio por salvar la vida de los pasajeros

El mandatario destacó su actuación para permitir que los pasajeros y la tripulación redujeran al atacante y evitaran una situación de mayor gravedad.

Compartir

spot_img

Popular