sábado 18 mayo 2024

Empresa de motos presentó sus nuevos modelos en un evento internacional

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 19:08 18/05 | downtack.com

CF MOTO, la marca internacional de motocicletas, hace su debut en la Patagonia con la presentación de su nueva motocicleta en la Estancia Las Bardas de Trelew.

La presentación de la nueva CF MOTO, 700 CLX Adventure, fue un evento destacado que comenzó en la ciudad de Puerto Madryn, y luego se extendió con una caravana de más de 50 motociclistas hasta la Estancia Las Bardas en Trelew.

CF MOTO, 700 CLX Adventure, Estancia Las Bardas, Trelew, Puerto Madryn, Motocicletas, Caravana de Motos, Motoqueros, Inversión, EmpleoEl recorrido, que atrajo a más de 50 entusiastas de las motos de toda la región, fue acompañado por los intendentes de Trelew y de Rawson, quienes destacaron la importancia de esta inversión para la región y la creación de empleos.

El evento no solo incluyó la presentación de la moto, sino también la «Experiencia en la Estancia», que ofreció a los participantes un recorrido por el viñedo, una visita a la bodega y un almuerzo en la estancia, así como un fogón y una vista panorámica única de todo el Valle de Trelew.

El representante de CF MOTO agradeció la confianza en el empresario local, Franco, quien es responsable de la presencia de la marca en Madryn y Trelew.

MIRÁ TAMBIÉN | Hayan guante medieval en perfecto estado

“Estamos pensando en un evento con el lanzamiento de un modelo estrella a fin de año, que vamos a tener la oportunidad de lanzarlo prácticamente en paralelo con algunos países de Europa (El modelo es 450 AMT). Vamos a hacer eventos particulares en cada concesionarias. Pero el evento principal será en Trelew”.

“La idea con este modelo en particular es romper el mercado en este segmento Va a ser un producto muy revolucionario, y no es menor que haya sido la estrella de EICMA, el salón de la moto más importante del mundo desde hace 80 años”.

“En ese contexto que una Marca no alemana, no italiana, haya despertado tanto interés a nivel internacional para nosotros es un orgullo y una oportunidad para llegar a la Argentina. Hoy este mismo evento lo estamos replicando en cada uno de las concesionarias, Inauguraciones y salidas”.

“En este momento aprovechamos la inauguración del local para poder hacer esta rodada y hacer el lanzamiento de un modelo tan esperado como fue (700 MT)”.

MIRÁ TAMBIÉN | Desarrollan «Imán Ecológico» para  Microplásticos

“De acá a fin de año se presentarán entre 12 o 13 modelos y se abrirán 18 concesionarios de CF Moto en Argentina”. “La marca es un éxito, tiene 9 meses de vida. El 1 de abril cumplimos un año con un evento muy grande en Buenos Aires para mostrar todo lo que se hizo y todo lo que viene”.

“Hay mucho trabajo, mucho por hacer y mucho por disfrutar. Se lo que es la pasión y lo que se vive en este aspecto”.

En tano, Franco Finiguerra, dueño de Mall Don Bosco Motos y responsable de la llegada de CF MOTO a la Patagonia, expresó su orgullo por la oportunidad de contribuir al desarrollo de la región.

CF MOTO, 700 CLX Adventure, Estancia Las Bardas, Trelew, Puerto Madryn, Motocicletas, Caravana de Motos, Motoqueros, Inversión, Empleo

Agradeció al intendente de Trelew por su apoyo y destacó el compromiso de su negocio con la comunidad y el crecimiento local.

“Para mí es un orgullo. Pienso en el lugar en donde vivo y que le puedo devolver, que puedo hacer por el lugar, no solo llevar un plato de comida a mi mesa como se dice, sino también a todos los que viven del derrame del trabajo de mi negocio”.

MIRÁ TAMBIÉN | Un fenómeno natural asombró a los turistas en la costa uruguaya

“Agradezco al intendente de Trelew, esta ciudad es parte de nuestra provincia y parte de lo que amamos todos. Hay mucho locales y negocios que vienen de afuera sólo a hacer dinero, pero cuando la gente hace un reclamo le dan un 0800. Acá el 0800 soy yo”.

“Hace 30 años que en las facturas de mi negocio figura mi teléfono personal, donde me pueden llamar a cualquier hora”.

“Vamos a seguir trayendo novedades. Las épocas no son buenas, son muy difíciles, cada cosa que hacemos la hacemos con mucho esfuerzo, pero tenemos los amigos que nos dan fuerza y nos alientan. Gracias en verdad a los que confían en nuestros negocios locales, que lo que ganan queda acá. Cada cosa que hacemos queda acá, tarde o temprano, llega a un bolsillo, y eso es lo que quiero defender desde mi pequeño comercio”.

CF MOTO, 700 CLX Adventure, Estancia Las Bardas, Trelew, Puerto Madryn, Motocicletas, Caravana de Motos, Motoqueros, Inversión, Empleo

Por su parte, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, felicitó a los organizadores por su iniciativa en tiempos de incertidumbre económica y destacó el potencial de la región para el turismo y el comercio.

MIRÁ TAMBIÉN | Motociclistas de distintas partes del mundo llegaron al Cristo Redentor

Prometió apoyo del gobierno municipal para futuros eventos y expresó su deseo de ver a Trelew crecer como un destino turístico y comercial en la Patagonia.

CF MOTO, 700 CLX Adventure, Estancia Las Bardas, Trelew, Puerto Madryn, Motocicletas, Caravana de Motos, Motoqueros, Inversión, Empleo

“Cuando uno se junta con esas personas de bien que quieren la ciudad y la provincia, que vienen apostando hace muchos años, como no venir y participar, dejar de hacer lo que está haciendo uno ya sea familiar o de la agenda propia de la gestión”.

“Quiero felicitarlos porque en este momento de incertidumbre, donde parece que todo está mal, donde no sabemos qué va a pasar, es muy importante que se den este tipo de eventos, inversiones, y que haya nuevos modelos y que se piense en hacer un evento en la ciudad”.

“Si somos inteligentes desde un estado serio y correcto, vamos a dar herramientas al sector privado para que crezca y genere trabajo genuino, que después va a generar impuesto y va a volver a la rueda del movimiento económico de la ciudad”.

“Les agradezco que elijan Trelew, una ciudad que durante muchos año ha quedado desbastada. Pero tenemos que pensar que viene una ciudad mejor donde habrá más eventos, turismo, donde van a abrir nuevos comercios. Y ese es el Trelew que yo quiero, por el futuro de nuestros hijos “.

CF MOTO, 700 CLX Adventure, Estancia Las Bardas, Trelew, Puerto Madryn, Motocicletas, Caravana de Motos, Motoqueros, Inversión, Empleo

Tacetta visitó y entregó equipamiento a establecimientos escolares

Durante la mañana del viernes, el intendente Matías Taccetta le dedicó varias horas a visitar establecimientos escolares y entregar nuevo equipamiento.

Los precios de los alimentos registraron un leve aumento en la segunda semana de mayo

Los precios de los alimentos experimentaron un ligero incremento del 0,1% durante la segunda semana de mayo, principalmente impulsados por los lácteos, reflejando una desaceleración respecto a semanas anteriores.

Intentó suicidarse y a la vez matar a sus tres hijos dejando el gas abierto

Una mujer de 31 años intentó quitarse la vida y causar la muerte de sus tres hijos en Mar del Plata. El padre logró rescatar a los niños a tiempo, quienes fueron hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono.

VIDEO | Se incendió un micro que llevaba a los hinchas de River al Monumental

Minutos previos al encuentro entre River y Belgrano, un micro que transportaba hinchas del Millonario se incendió en la Panamericana. Afortunadamente, no hubo heridos, ya que todos pudieron evacuar a tiempo.

Compartir

spot_img

Popular