sábado 15 agosto 2026

Empresas inclusivas realizan una feria de empleos virtual para personas con discapacidad

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 14:05 15/08 | downtack.com

La Red de Empresas Inclusivas de Argentina realiza la cuarta edición de «Expo-Inclusión», una feria de empleos virtual que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad. La iniciativa, que comenzó el martes y se extiende hasta el viernes, cuenta con la participación de casi 20 empresas y organizaciones públicas y privadas comprometidas con la inclusión.

La red, fundada en junio del año pasado, tiene como objetivo fomentar la integración laboral de personas con discapacidad. Actualmente, reúne a casi 20 entidades que trabajan en conjunto para avanzar en este propósito.

Fernando Carotta, codirector de la oficina de la red en Argentina y Uruguay, destaca la importancia de la iniciativa a nivel mundial: «Esta iniciativa, si bien es a nivel país, se enmarca dentro de una red mundial que reúne a 38 redes a lo largo y ancho del mundo, coordinadas por la OIT».

MIRÁ TAMBIÉN | Dos víctimas fatales en un trágico choque a 30 km de Río Gallegos

La feria busca no solo exponer oportunidades laborales sino también facilitar el contacto entre empresas inclusivas, organizaciones de la sociedad civil y personas con discapacidad que ofrecen productos o servicios. La red trabaja en conjunto con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social (OISS).

Las personas interesadas pueden registrarse en la feria hasta el viernes a través del enlace https://www.expoinclusion.ar/

Fuente: Télam

Selena Gomez enfrenta una demanda por el colapso de Wondermind

Selena Gomez, su madre y una empresaria fueron demandadas por inversores que reclaman 1,2 millones de dólares tras el colapso de Wondermind.

Dillom sorprende con su nuevo álbum “La nueva violencia”

Dillom presentó La nueva violencia, su tercer disco, con 14 canciones que combinan rock, post-punk, electrónica y pop.

Denunció el robo de su auto y luego recordó dónde lo había estacionado

Una mujer de 81 años denunció que le habían robado su auto en Comodoro Rivadavia, pero luego recordó dónde lo había estacionado.

El BCRA hizo su mejor compra de agosto, pero las reservas volvieron a bajar

El BCRA compró u$s80 millones el viernes, su mayor monto de agosto, pero las reservas brutas cayeron u$s50 millones. Claves del dólar, tasas y futuros.

Compartir

spot_img

Popular