miércoles 2 julio 2025

Concluirá la segunda etapa de asesoramiento en canales electrónicos a clientes de BCH

Dólar Oficial
$1.245,00
0,81%
Dólar Tarjeta
$1.618,50
0,81%
Dólar Informal
$1.240,00
1,22%
Dólar MEP
$1.238,69
0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.520,85
0,05%
Riesgo País
699
-0,29%
Actualizado: 18:33 02/07 | downtack.com

Continuando con el acompañamiento a sus clientes en el proceso de transformación tecnológica que atraviesa el sector financiero, el Banco del Chubut finalizará el jueves 7 de diciembre la segunda etapa de asesoramiento personalizado a clientes en sus distintas sucursales.

MIRÁ TAMBIÉN | EAAE: presentaron el manual de técnica para redactar proyectos de ley

La iniciativa se llevó a cabo en las sucursales de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel,  Comodoro Rivadavia, Gaiman, Sarmiento, Gobernador Costa, Trevelin, Rada Tilly, Playa Unión y Paso de Indios.

Como se recordará, esta medida busca mejorar la experiencia de los usuarios, para fortalecer su manejo de plataformas y que así adquieran una mayor independencia horaria y territorial, evitando ir a las sucursales a realizar gestiones que están disponibles en los canales electrónicos.

La actividad se desarrolló desde principios de semana, concluirá mañana y volverá a repetirse durante la primera semana de enero, aprovechando la concurrencia de clientes durante el pago de haberes.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Lograron reconstruir con IA un himno perdido de Babilonia

Investigadores de Múnich y Bagdad descifraron un himno de hace 3.000 años gracias al uso de IA. El texto ofrece una mirada inédita sobre la vida urbana, la naturaleza y el rol de las mujeres en la antigua ciudad mesopotámica.

Entregaron equipamiento invernal a delegaciones de Seguridad Vial

El Ministerio de Seguridad distribuyó indumentaria térmica y elementos esenciales en ocho bases operativas de la APSV.

Estudio revela cómo eran los primeros europeos

Una investigación liderada por la genetista Silvia Ghirotto confirma que los genes responsables del cabello, piel y ojos claros eran muy poco frecuentes en Europa hasta hace 3.000 años.

Chubut tomó el examen de ingreso a las “Residencias del Equipo de Salud 2025”

Con más de 40 médicos inscriptos, la instancia de...

Compartir

spot_img

Popular