El PRO se mantiene unido y Ritondo continúa como presidente del bloque de diputados

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 14:20 10/10 | downtack.com

Tras una reunión, el bloque PRO en la Cámara de Diputados resuelve mantener su unidad, reafirmando a Cristian Ritondo como presidente del bloque compuesto por 41 integrantes. Esta decisión cierra la posibilidad de divisiones internas que se habían planteado previamente.

La reunión también estableció la necesidad de entablar conversaciones con los demás integrantes de Juntos por el Cambio para evaluar si se continúa con la modalidad de interbloque. Se destacó la importancia de mantener la cohesión en el partido.

Cristian Ritondo expresó que el PRO colaborará con el próximo gobierno, ya que la gente votó por un cambio. Se mencionó la disposición de los gobernadores del PRO para asumir un papel más protagónico en la toma de decisiones y se enfatizó en la importancia de mantener la unidad para enfrentar los desafíos políticos.

MIRÁ TAMBIÉN | Intendenta de San Miguel de Tucumán denunció amenazas de muerte

Ritondo también señaló que se buscará dialogar con el radicalismo y, aunque aún no se ha hablado con la Coalición Cívica, se espera mantener la sintonía con todos los que fueron parte de Juntos por el Cambio en las elecciones.

Fuente: Télam

La tercera edición de la Doble Camarones reunió a más de 130 participantes en Rawson

La Vuelta Doble Camarones reunió a 137 participantes en Rawson y continúa hacia la localidad costera en su 126.º aniversario.

Comodoro: detuvieron a una mujer por agredir a otra en una cervecería

Una mujer fue detenida en Comodoro Rivadavia tras agredir a otra con un cabezazo en un bar. La víctima perdió una pieza dental y sufrió lesiones.

Chubut fortalece la preparación para responder ante emergencias asociadas al fenómeno El Niño

Chubut articuló acciones en seis localidades para anticipar emergencias vinculadas al fenómeno El Niño y fortalecer la respuesta local.

Un conductor manejaba con 2,63 g/l de alcohol en sangre en Santa Cruz

Un conductor dio 2,63 g/l de alcohol en sangre durante un control en Güer Aike, Santa Cruz. La Policía retuvo su Renault Clio.

Compartir

spot_img

Popular