lunes 26 febrero 2024

En Dolavon, sorprendieron a tres jóvenes mientras fraccionaban marihuana en una casa

Dólar Oficial
$859,50
0,23%
Dólar Solidario
$1.375,20
0,23%
Dólar Tarjeta
$1.375,20
0,23%
Dólar Qatar
$1.375,20
0,23%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.687
0,06%
Actualizado: 11:08 26/02 | downtack.com

El insólito episodio ocurrió este sábado a la noche, alrededor de las 21 en la calle Ameghino de Dolavon y derivó en un procedimiento con la intervención del Juzgado Federal de Rawson. En el lugar se secuestró casi un kilo de cannabis sativa (marihuana) y también balas calibre 22 y 38. También se les incautó los celulares a los detenidos, que tienen entre 18 y 19 años.

Cuando la policía los sorprendió ya tenían la marihuana compactada, fraccionada y en distintos frascos; casi lista para salir a venderla, se especulaba entre las autoridades intervinientes que se extrañaron de que la Justicia terminara liberándolos bajo apercibimiento de que el lunes a las diez de la mañana deberán estar en el Juzgado no pudiendo entre tanto ausentarse de sus domicilios por más de veinticuatro horas y salir de la provincia.

Israel bombardeó objetivos de Hezbollah en Líbano

El Ejército israelí atacó la región de Baalbek, Líbano, los primeros bombardeos en meses.

La Inteligencia artificial y la ciberseguridad, temas claves de investigación

Serán, junto a la ciencia de datos, bioinformática y legislación y regulación, las temáticas claves en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la Argentina en los próximos diez años. 

Cómo fue el trágico choque en la Ruta 3

El segundo jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Diego Williams, brindó detalles sobre el fatal siniestro de este domingo en el que perdieron la vida tres personas.

El Gobierno de la Autoridad Palestina presentó su renuncia al presidente Abbas

En un contexto marcado por desavenencias internas y la guerra entre Israel y Hamas, el gobierno palestino renunció, buscando una nueva estrategia política.

Compartir

Popular