Contacta con Nosotros

Policiales

En Dolavon, sorprendieron a tres jóvenes mientras fraccionaban marihuana en una casa

La madre de uno de ellos fue a avisar a la Comisaría que estaban en su domicilio ocupados en esa tarea; “con mucha droga sobre una mesa” y volvió acompañada de tres policías que irrumpieron a la vivienda e inmediatamente los detuvieron. Entre ellos estaba un joven apodado “Chuky” al que todos conocen en el pueblo por sus andanzas delictivas.

Publicado

en

El insólito episodio ocurrió este sábado a la noche, alrededor de las 21 en la calle Ameghino de Dolavon y derivó en un procedimiento con la intervención del Juzgado Federal de Rawson. En el lugar se secuestró casi un kilo de cannabis sativa (marihuana) y también balas calibre 22 y 38. También se les incautó los celulares a los detenidos, que tienen entre 18 y 19 años.

Cuando la policía los sorprendió ya tenían la marihuana compactada, fraccionada y en distintos frascos; casi lista para salir a venderla, se especulaba entre las autoridades intervinientes que se extrañaron de que la Justicia terminara liberándolos bajo apercibimiento de que el lunes a las diez de la mañana deberán estar en el Juzgado no pudiendo entre tanto ausentarse de sus domicilios por más de veinticuatro horas y salir de la provincia.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas