Esquel habilitó esta semana un espacio de estacionamiento para vehículos recreativos de permanencia el cual será por 24 horas, lo que incluye a motorhomes, casillas rodantes, minivans y similares.
La iniciativa fue impulsada por el área de Turismo y se concretó mediante resolución, designando para este fin la Costanera Cámpora entre avenida Ameghino y Avellaneda, en la margen del arroyo Esquel.

Allí se realizarán tareas de demarcación con señalización y cartelería correspondiente. El uso y permanencia en este estacionamiento será por un máximo de 24 horas.
Para los vehículos que se encuentren equipados con instalaciones sanitarias o bauleras, deberán efectuar la descarga, limpieza y desinfección de los mismos, dentro del lapso de 12 horas de registro al ingreso de la Ciudad.
La limpieza y desinfección de los sanitarios deberá realizarse en la Terminal de Ómnibus o un lugar habilitado para tal fin. Posterior a la limpieza se entregará un comprobante el cual deberá ser exhibido al egreso de Esquel y en caso de no poseer constancia se aplicarán multas.