lunes 7 septiembre 2026

En julio cortarán el puente Tom Bach por un mes

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.526,64
0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 15:36 07/09 | downtack.com

Los trabajos sobre la estructura están previstos que comiencen el 12 de julio próximo y para la ejecución de la obra será necesario un corte total, cerrado al tránsito, por un plazo aproximado de 30 días.

El puente se ubica sobre la traza de la Ruta Provincial Nº 7, entre Dolavon y 28 de Julio y cruza el Río Chubut. La información fue confirmada tras una reunión de la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero; y la titular de Vialidad Provincial, Cynthia Gélvez.

Los trabajos de reparación y mantenimiento del puente Tom Bach se realizarán frente al deterioro que presenta la estructura. Para ello se hizo un informe técnico y la evaluación de los trabajos necesarios.

Allí se determinó que lo conveniente es el corte total al tránsito durante el periodo de tiempo en el que se ejecuten los trabajos.

Por ello, se implementará un desvío para vehículos livianos de 11 km por caminos rurales (que atravesarán los ejidos de 28 de Julio y Dolavon.

Además, será necesario que el ingreso del tránsito pesado se dé por el km 74,5 de la Ruta Nacional Nº 25, en la intersección con la Ruta Provincial Nº 10.

Trelew acompañó a estudiantes de la Escuela N.º 123 en una jornada sobre derechos

El Municipio de Trelew acompañó a familias y estudiantes de la Escuela 123 en una jornada sobre derechos y programas de apoyo.

Milei enviará a Diputados el proyecto sobre Malvinas

Javier Milei encabezó este lunes una nueva reunión de Gabinete en Casa Rosada y definió que el proyecto de ley vinculado a la cuestión Malvinas comenzará su tratamiento en la Cámara de Diputados.

Se inauguraron nuevas muestras en el MMAV de Trelew

El MMAV de Trelew inauguró nuevas muestras con esculturas, fotografías, pinturas y dibujos que podrán visitarse durante septiembre.

Sorprendió a un hombre robando en su casa y lo redujo hasta que llegó la Policía

Un hombre fue detenido tras ser sorprendido dentro de una vivienda de Comodoro Rivadavia. El propietario lo interceptó cuando intentaba escapar.

Compartir

spot_img

Popular