domingo 3 marzo 2024

En la escudería Mercedes aún ven «posible» alcanzar a Red Bull

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 01:08 03/03 | downtack.com

El paquete de mejoras a los autos de Lewis Hamilton y George Russel les ha permitido a los dos pilotos británicos lograr algunos podios en la actual temporada, que es dominada por los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Checo Pérez y en la que también pelea Aston Martin con el español Fernando Alonso.

«La actualización hizo más o menos lo que esperábamos que hiciera, pero está lejos de estar completa. Ha mejorado el coche en curvas medias y rápidas, pero todavía tiene puntos débiles en las curvas más lentas» señaló Allison en una entrevista con MotorSport.com.

FOTOS Y VIDEOS | Final caótico en GP de Australia F1

El técnico de Mercedes dijo también que pueden «ser más competitivos aún» y no descartó «poder alcanzar a Red Bull porque, aunque no sea nada fácil, todavía quedan muchas carreras este año».

«Lo sigo diciendo internamente, no hay razón para que no suceda esta temporada (ganarle a Red Bull), siempre y cuando podamos seguir mejorando nuestro coche. El desafío es hacer eso y al mismo tiempo acumular suficiente conocimiento para que podamos hacerlo desde el principio la próxima temporada», subrayó Allison.

El próximo fin de semana se disputará el Gan Premio de Austria de F1 en el circuito de Red Bull Ring, ubicado en la localidad de Spielberg.

Telam

River dejó escapar la victoria frente a Talleres

El Millonario no logró mantener su ventaja de dos goles y termina empatando 2 a 2 frente a la T en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

Compartir

Popular