Este sábado se realizó una nueva macha en Puerto Madryn para reclamar Justicia por el femicidio de Mónica Fernández, quien falleció este miércoles en el hospital Andrés Ísola de la ciudad portuaria tras varios días de internación a causa de las graves heridas sufridas por una violación.
La concentración se realizó en el monumento a la Galesa de la ciudad y desde allí se marchó hasta los Tribunales, pasando por la Municipalidad, para regresar al punto de partida.
El sábado pasado se había realizado una nueva marcha, cuando la víctima, Mónica Fernández, aún se encontraba internada en la Unidad de Trapea intensiva.
Por el crimen se encuentra detenido preventivamente Daniel Cayetano de la Fuente, imputado por el femicidio de la mujer. Al momento es la única persona involucrada en la investigación.