domingo 9 febrero 2025

En París, los habitantes votaron y le dijeron «no» al uso de monopatines eléctricos

Dólar Oficial
$1.075,75
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.398,48
0,09%
Dólar Informal
$1.205,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.189,39
0,37%
Prom. Tasa P.F.
26,61%
=
UVA
1.343,16
=
Riesgo País
660
0,15%
Actualizado: 22:23 09/02 | downtack.com

Muchos parisinos terminaron hastiados de ver estos monopatines eléctricos zigzaguear entre peatones o estacionados en medio de las calles y aunque estaban limitados a 10 kilómetros por hora, se les atribuye múltiples accidentes.

Los tres operadores (Lime, Tier y Dott) perderán su autorización de ocupar el espacio público tras una consulta popular realizada a inicios de abril, consignó la agencia de noticias AFP.

MIRÁ EL VIDEO | Los hermanos Mac Allister se enfrentarán en la cancha, ¿cómo reaccionaron?

El «no» a los monopatines ganó con el 90%, pero solo votaron el 7,46% de las personas inscritas en las listas electorales.

Fuente: Télam.com.ar

Riestra empató con Defensa en el final del partido

Con este resultado, Defensa y Justicia alcanzó el sexto puesto con 7 puntos, mientras que Riestra continúa invicto y ocupa la tercera posición en la Zona B con 8 puntos, igualado con River y San Lorenzo.

Platense le ganó a Instituto y está en la pelea en la Zona B

El gol de la victoria fue anotado por Augusto Lotti, quien quebró el empate en el minuto 55 con un cabezazo certero.

Merino y Macharashvili fortalecen políticas de Estado municipales

Los intendentes de Trelew y Comodoro Rivadavia trabajaron temas de agenda común que son prioritarios en ambas ciudades. Desde la energía, servicios, obra pública, beneficios de la sub zona franca en Trelew, entre otras alternativas.

Acusan a cuatro gendarmes de matar a un estudiante en Jujuy

Los agentes, que inicialmente pensaron que el joven transportaba droga, dispararon contra él, hiriéndolo mortalmente.

Compartir

spot_img

Popular