jueves 30 mayo 2024

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 04:53 30/05 | downtack.com

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

Un estremecedor caso de femicidio sacude a la comunidad de Lucio V. López, en la provincia de Santa Fe. En la tarde del jueves, María Eugenia Domínguez fue brutalmente atacada por su pareja en el barrio, ubicado a 44 kilómetros de Rosario.

Según los testigos del trágico suceso, la mujer había sufrido violencia de género por parte de su pareja, un hombre de 64 años. A pesar de haber realizado diversas denuncias contra él, no pudo evitar el desenlace fatal.

MIRÁ TAMBIÉN | Bullrich respondió a la amenaza: “Los vamos a meter presos a todos”

El femicida persiguió a María Eugenia con un arma blanca mientras ella intentaba escapar con su hija de cuatro años. Sin embargo, en la Avenida Belgrano al 500, el agresor la alcanzó y le provocó la muerte de forma instantánea.

Tras cometer el horrendo crimen, el hombre intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo que utilizó para asesinar a su pareja. Afortunadamente, los vecinos lograron detenerlo y fue trasladado de urgencia a un hospital de Rosario.

Una vecina del barrio describió el momento del ataque: «Le pegó patadas, se fue a la casa, volvió con un cuchillo y le empezó a dar. A las doce del mediodía, y delante de la nena de cuatro años».

En repudio a este desgarrador acto de violencia de género, los vecinos convocaron a una manifestación frente al «banco rojo» de la localidad bajo el lema «Ni una menos», en un intento por visibilizar y combatir esta problemática que continúa cobrándose vidas en todo el país.

Fuente: NA

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular