viernes 28 marzo 2025

En Red Bull ponen en duda la realización de las 24 carreras de la Fórmula 1 en 2024

Dólar Oficial
$1.092,50
0,07%
Dólar Tarjeta
$1.420,25
0,07%
Dólar Informal
$1.295,00
-0,38%
Dólar MEP
$1.299,23
0,89%
Prom. Tasa P.F.
27,88%
=
UVA
1.394,93
0,08%
Riesgo País
777
2,37%
Actualizado: 12:08 28/03 | downtack.com

El principal asesor de la escudería Red Bull, Helmut Marko, expresó sus dudas acerca de la temporada 2024 de la Fórmula 1 y dijo que no creer que se puedan correr las 24 competencias previstas en el calendario oficial, que será el más extenso de todos los tiempos.

MIRÁ TAMBIÉN | Suspensión de elecciones en Boca: Jueza se aparta tras recusación del club

«Es una ilusión poder conseguir todas las victorias», dijo Marko, de 81 años, al sitio especializado OE24: «No creo que se puedan celebrar las 24 carreras, es algo difícil», afirmó.

El directivo recordó que durante este año el Gran Premio de Imola (Italia) se canceló «por el desastre natural y las inundaciones y cuando veo cómo están las cosas en el mundo, hay que ser muy optimista para pensar que todo puede salir como está previsto».

Entre las 24 carreras de Fórmula 1 previstas para el año próximo, figura el Gran Premio de China, tras cinco años sin correrse a causa de la pandemia de Covid-19, que se originó en el país asiático y que cambió tanto el calendario de 2020 como así el propio campeonato.

MIRÁ TAMBIÉN | Tucumán de Gimnasia debutó con contundente triunfo en la Liga de Vóleibol

Marko estuvo cerca de ser despedido de Red Bull a causa de sus comentarios fuertes sobre distintos temas y por haber criticado a Sergio «Checo» Pérez, lo que generó fuertes rumores acerca de la continuidad del piloto mexicano como número 2 de la escudería austríaca para la temporada 2024.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

¿Dónde hacer denuncias por maltrato animal en Chubut?

La Unidad Fiscal Especializada en Ambiente y Maltrato Animal dio a conocer los canales habilitados para que la comunidad denuncie hechos.

Seguirá en prisión el hombre acusado de golpear a otro con un hierro en Trelew

Se trata del sujeto identificado como O.A.F., quien se encuentra imputado por un violento hecho ocurrido en agosto de 2024 en el barrio Amaya.

Madryn: Una pareja fue detenida por estafa con comprobantes falsos

Se trata de Cristian Alejandro Monsalvo y Gloria Luz Sepúlveda, de Comodoro Rivadavia, quienes realizaron una compra con un recibo trucho a través de Mercado Pago.

«Nos garantizaron que el Ex Distrito Militar de Trelew no se va subastar»

Lo confirmó el secretario de Gabinete, Mario Romeo, quien al dialogar con la prensa indicó que la noticia se las dieron desde la Agencia de Bienes del Estado.

Compartir

spot_img

Popular