Contacta con Nosotros

Sociedad

En Trelew, le vendieron a una mujer un departamento usurpado y ahora quieren desalojarla

Publicado

en

Entregó un auto y dinero efectivo para comprar el inmueble, que venía siendo ofrecido en internet por los okupas. La víctima es una joven madre llamada Brenda Mera, que buscó hacer público su caso, pidiendo ayuda para no quedar en la calle con sus tres nenas y el nietito de 3 años; fue estafada con un departamento en las Mil Viviendas de Trelew en el que en la actualidad no vive tranquila.

“Cambié lo último que tenía que era un auto y caí en esta trampa delictiva”, afirmó este miércoles a Radio 3 AM 780. “Desde el 11 de abril que estoy en el departamento y ahora me han aparecido unos supuestos dueños queriéndome desalojar: yo vivo con mis tres nenas y con mi nietito de 3 años, estoy con mucho miedo porque me vinieron a sacar con barretas, con fierros, y me amenazaron hasta con un arma (de fuego)”, contó.

“Y a raíz de todo esto ahora no voy a vivir tranquila acá. Estaría necesitando una ayuda política porque me quiero ir del lugar. Mis hijas tienen mucho miedo”, afirmó. ¿En qué sector de las Mil está usted? Se le consultó. “En el “C”, escalera 54 departamento F”, detalló.

–¿Y por qué presume que cayó en una maniobra delictiva? Se le preguntó. –¿A usted se lo ofrecen por Facebook el departamento? “Sí, sí. Esta chica (por la vendedora) lo permutaba por un auto y en la desesperación de darle un techo a mis hijas creí en la palabra de esta chica, de que tenía el titulo porque ella se iba a vivir a Sarmiento y que desde allí me lo iba a enviar, y eso no pasó”, denunció.

La mujer contó seguidamente que hizo la denuncia en la comisaría Tercera, la dependencia con jurisdicción en el lugar donde ocurrió el hecho, y comentó que ahí le dijeron que estaban a disposición de ella, “pero yo no puedo tener a la policía las 24 horas del día en mi domicilio. Cuando se van ellos, ¿qué hago?”, se preguntó. “No voy a poder vivir tranquila ya en este departamento porque a cualquier hora pueden venir y me puede pasar algo a mí  o a mis hijas”, dijo Brenda.

“Por eso estoy desesperada y preciso alguna ayuda. Necesito una solución. Estoy anotada en el IPV desde hace 16 años y preciso que me presten algo para mientras; lo que sea. Necesito irme con mis hijas y por ahora no tengo un lugar al cual mudarme”, afirmó.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados