domingo 14 julio 2024

Enacom lanzó un canal web que reúne contenidos de medios populares de todo el país

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 23:53 13/07 | downtack.com

Con el objetivo de poner en valor todas las producciones de los proyectos beneficiados por Fomeca, el Enacom lanzó el Canal Benteveo, una forma de poner a disposición del público más de 300 horas de contenidos realizados por medios comunitarios, de frontera y de pueblos originarios.

La iniciativa forma parte del trabajo que viene realizando la Subdirección de Medios Comunitarios y Pluralidad de Voces, con la coordinación de Luis Zarranz, a cargo del área de Investigación y Estrategia de Medios Comunitarios.

MIRÁ TAMBIÉN: Compre sin IVA, ¿qué hacer si todavía no se efectuó el reintegro?

El nuevo canal -ya disponible en YouTube- contiene más de 450 producciones realizadas en todo el territorio nacional y busca «conformar una memoria de producciones que sirva como antecedente para las distintas convocatorias y que funcione de guía hacia el futuro», sostienen desde el organismo gubernamental.

Canal Benteveo está compuesto por más de 700 capítulos de material audiovisual sobre diversas temáticas como derechos humanos, soberanía alimentaria, derechos de niños, niñas y adolescentes, género y diversidades, Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), experiencias productivas comunitarias, discapacidades, Islas Malvinas, entre otras.

De esta manera, el contenido audiovisual está abierto a toda la audiencia que lo quiera ver y puede suscribirse en YouTube al canal @canalbenteveo.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular