viernes 28 agosto 2026

Encontraron desmantelada una camioneta que fue robada en Trelew

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
-1,55%
Actualizado: 00:35 28/08 | downtack.com
El hecho se registró este jueves, en el marco de un positivo allanamiento realizado en una vivienda del barrio Moreira III.

Personal de la División Sustracción de Automotores de Trelew realizó este jueves un positivo allanamiento en el barrio Moreyra III.

La operación fue motivada por denuncias de ruidos sospechosos relacionados con la desmantelación de un vehículo. En el lugar, las autoridades encontraron una Toyota Hilux, cabina doble, que había sido sustraído el 11 de diciembre en la jurisdicción de la Comisaría Primera.

MIRÁ TAMBIÉN: Tenía permiso para cultivar y le encontraron más de 400 plantas de marihuana

Además del vehículo robado, se incautaron herramientas utilizadas para desguazarlo y documentación relevante.

El operativo fue autorizado por el juez penal Javier Allende, quien había autorizado la diligencia luego de una investigación previa. El propietario de la vivienda está identificado y será imputado, aunque no se encontraba en el domicilio durante el allanamiento.

Colombia: bombardeo del Ejército deja ocho guerrilleros muertos

El ataque representa el segundo bombardeo de este tipo realizado durante la nueva administración, que decidió abandonar las negociaciones impulsadas por el expresidente Gustavo Petro con diferentes grupos armados.

Cuba comenzará las clases en medio de la crisis energética

Frente a las advertencias de la Unesco sobre el riesgo que la crisis energética representa para la educación cubana, Trujillo sostuvo que el Gobierno buscará garantizar que los estudiantes puedan continuar su formación.

LLA y PRO avanzan en un posible acuerdo electoral para 2027

La conversación no incluyó a la Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y Chubut, actualmente gobernadas por dirigentes del PRO, ni a la provincia de Buenos Aires, donde ambas fuerzas ya definieron competir juntas.

«Kily» González asumió como DT del Inter Miami

Messi recordó especialmente aquel gesto del Kily y destacó el cariño que recibió de su compañero en uno de los momentos más difíciles de sus comienzos con la camiseta argentina.

Compartir

spot_img

Popular