Encontraron el cuerpo de un hombre en un reservorio de una finca de San Juan

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 11:35 27/09 | downtack.com

El cuerpo de Héctor Alejandro García, de 60 años, fue encontrado en un reservorio de una finca en Albardón. Investigadores descartan indicio de criminalidad y se espera la autopsia para esclarecer las circunstancias de su muerte.

Este martes por la mañana, el cuerpo de Héctor Alejandro García, de 60 años, fue descubierto flotando en el reservorio de la finca Sánchez en Albardón, ubicada en calle Fortin S/N, antes de calle Rawson. El hallazgo fue realizado por un trabajador del lugar, quien conocía a García y le había prestado una habitación para vivir durante los últimos dos meses.

Según el testimonio del trabajador, García era conocido por tener problemas de salud, posiblemente cardíacos, y por sufrir de adicciones al alcohol y estupefacientes. Además, se indicó que García había sufrido convulsiones en el pasado. La médica legista que examinó el cuerpo encontró lesiones recientes, como escoriaciones superficiales en el abdomen y la pierna derecha, así como un hematoma en el brazo derecho.

MIRÁ TAMBIÉN | Salió a comprar hamburguesas y lo mataron de un tiro

A pesar de las lesiones encontradas, los investigadores no hallaron indicios de criminalidad en el lugar. Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, se procedió al levantamiento del cadáver para su traslado a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas exactas de la muerte de García.

La familia del fallecido fue informada sobre el hallazgo y colaboró con las autoridades en la identificación de García. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer las circunstancias en torno a su muerte.

Fuente y Foto: Notife

Alerta amarilla por lluvias: el este y sur de Chubut seguirán afectados hasta el lunes 

Las condiciones se mantendrán durante la madrugada del lunes 28 de septiembre, cuando el alerta continuará vigente para sectores de las regiones este y sur de la provincia.

Chubut garantiza la continuidad de cuatro proyectos de investigación científica

Esta iniciativa se enmarca en una mirada de acompañamiento y fortalecimiento de la ciencia argentina, entendiendo que la continuidad de las investigaciones y de las trayectorias de los profesionales contribuye al desarrollo del sistema científico nacional.

León XIV pidió perseverar en la prevención y reparación de los abusos sexuales 

Durante un encuentro privado con la Conferencia Episcopal Francesa, el pontífice destacó el camino iniciado en los últimos años para afrontar las denuncias de violencia sexual y reclamó continuidad en las medidas adoptadas.

El Reino Unido advirtió que defenderá militarmente las Malvinas

El secretario de Defensa británico sostuvo además que la principal amenaza estratégica para su país es Rusia y reclamó un incremento sostenido del presupuesto militar.

Compartir

spot_img

Popular