miércoles 11 junio 2025

Encontraron en un vehículo unos 62 millones de pesos sin aval legal

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.191,22
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
0,38%
UVA
1.500,78
=
Riesgo País
686
-0,72%
Actualizado: 02:44 11/06 | downtack.com

Los efectivos de Gendarmería Nacional Argentina del Escuadrón 51 «Fontana» desplegados sobre el kilómetro 6 de la Ruta Nacional N° 16 a la altura de la localidad chaqueña de Barranqueras, detuvieron este jueves por la madrugada la marcha de un vehículo.

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron tres cajas que contenían fajos con billetes de moneda nacional de distintas denominaciones.

MIRÁ TAMBIÉN: Rescataron a tres personas que se encontraban en precarias condiciones laborales

Inmediatamente, en presencia de testigos, los funcionarios le solicitaron alguna documentación al conductor que justifique el traslado del dinero, quien admitió no poseer.

Ante esa situación, los funcionarios contabilizaron 62.000.000 pesos argentinos.

El Magistrado Interviniente ordenó el secuestro del dinero hallado.

Fuente: Argentina.gob.ar.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Argentina terminó con diez y empató con Colombia

Colombia se adelantó en el marcador con un gol de Luis Díaz a los 24 minutos del primer tiempo. Argentina respondió en el complemento gracias a Thiago Almada, quien anotó el empate a los 36 minutos del segundo tiempo.

Uruguay venció a Venezuela y quedó a un paso del Mundial 2026

Con esta victoria, Uruguay acumula 24 puntos y se afianza entre los primeros puestos de la tabla, junto a Argentina y Ecuador. La Celeste está a un paso de disputar su quinto Mundial consecutivo, un récord histórico para su selección.

OCA enfrenta un concurso preventivo por deuda millonaria

El Juzgado Comercial 23 aprobó la apertura del concurso solicitado por la histórica empresa de correo, cuyo 80% de la deuda es con ARCA. La compañía, controlada por NMBV Group, busca reestructurar su pasivo y garantizar la continuidad operativa.

Investigan a una familia por abuso sexual a una menor

La justicia de Morón avanza en la causa contra un abuelo, una madrastra y dos hermanastros acusados de abuso sexual reiterado a una menor, en un caso que revela una trama de complicidad familiar y abuso prolongado.

Compartir

spot_img

Popular