martes 10 junio 2025

Encontraron en un vehículo unos 62 millones de pesos sin aval legal

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.191,47
-0,19%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
0,38%
UVA
1.500,78
0,27%
Riesgo País
686
-0,72%
Actualizado: 14:45 10/06 | downtack.com

Los efectivos de Gendarmería Nacional Argentina del Escuadrón 51 «Fontana» desplegados sobre el kilómetro 6 de la Ruta Nacional N° 16 a la altura de la localidad chaqueña de Barranqueras, detuvieron este jueves por la madrugada la marcha de un vehículo.

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron tres cajas que contenían fajos con billetes de moneda nacional de distintas denominaciones.

MIRÁ TAMBIÉN: Rescataron a tres personas que se encontraban en precarias condiciones laborales

Inmediatamente, en presencia de testigos, los funcionarios le solicitaron alguna documentación al conductor que justifique el traslado del dinero, quien admitió no poseer.

Ante esa situación, los funcionarios contabilizaron 62.000.000 pesos argentinos.

El Magistrado Interviniente ordenó el secuestro del dinero hallado.

Fuente: Argentina.gob.ar.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Joaquín Correa jugará el Mundial de Clubes con Botafogo

Formado en Estudiantes de La Plata, el atacante pasó por Sampdoria, Sevilla, Lazio, Olympique de Marsella e Inter, donde convirtió solo 2 goles en 22 partidos esta temporada. Las lesiones y la fuerte competencia lo relegaron del once titular de Simone Inzaghi.

Sancionan a ministros israelíes por violencia contra palestinos

Las cancillerías también pidieron un alto el fuego inmediato en Gaza, el acceso libre a ayuda humanitaria y se pronunciaron contra cualquier reducción territorial de la Franja. Insistieron en la necesidad de una vía política hacia la solución de dos Estados.

Liberaron al Perrito Barrios pero seguirá imputado tras el tiroteo

Barrios negó haber portado un arma y declaró desde una clínica privada donde se recuperaba de un balazo en el muslo izquierdo.

Aumentan a 11 las víctimas del tiroteo en una escuela de Austria

El canciller Christian Stocker anunció tres días de duelo nacional y un minuto de silencio para rendir homenaje a los fallecidos. "No hay palabras para expresar el dolor y la incredulidad", expresó visiblemente conmovido al referirse al "día negro" que vive el país.

Compartir

spot_img

Popular