domingo 22 junio 2025

Encontraron marihuana y cocaína entre las pertenencias de un pasajero 

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 20:29 22/06 | downtack.com

Un pasajero fue detenido este domingo tras encontrarse en su poder estupefacientes durante un operativo de control vehicular en la Ruta Nacional 3.

MIRÁ TAMBIÉN | El 80% de los inquilinos está por debajo de la línea de pobreza

Este domingo por la mañana, personal de Gendarmería Nacional realizó un operativo de control y seguridad vial en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 1448. En dicho control, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Trelew” detuvieron un transporte de pasajeros que circulaba en dirección norte-sur. Con la asistencia de un perro detector de drogas, lograron identificar a un ciudadano argentino que transportaba estupefacientes.

El hombre, mayor de edad, llevaba en su equipaje una bolsa plástica que contenía 280,5 gramos de marihuana. Además, en un termo metálico que también portaba, se encontraron dos bolsas plásticas transparentes con 155 gramos de cocaína. Las pruebas de campo realizadas confirmaron que las sustancias incautadas eran marihuana y cocaína.

Tras el hallazgo, intervino el Juzgado Federal de Rawson, que dispuso la detención del individuo, así como el secuestro de las drogas y de su teléfono móvil como parte de la investigación.

Provincia refuerza contención ante la marejada registrada en Playa Unión

Las tareas, que continuarán durante el día de mañana, buscan mitigar el efecto del avance del mar sobre la costa del balneario capitalino.

Inteligencia artificial en RR.HH.: ¿aliada o sesgada?

Cada vez más empresas usan algoritmos para seleccionar personal, pero los expertos alertan: si no se entrenan bien, pueden discriminar por género, edad u origen.

VIDEO | Cayó un prófugo durante un allanamiento en Trelew

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido tras intentar escapar de un operativo policial en una causa por robo.

La Policía logró recuperar un auto robado en Trelew

Un hombre fue detenido en un baldío del barrio Constitución cuando intentaba escapar tras ser hallado junto a un auto robado. La Policía debió efectuar un disparo al aire.

Compartir

spot_img

Popular