martes 25 junio 2024

Encontraron muerto a un hombre que era intensamente buscado por su familia

Dólar Oficial
$927,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.484,00
0,05%
Dólar Informal
$1.360,00
2,26%
Dólar MEP
$1.304,29
1,22%
Prom. Tasa P.F.
31,85%
=
UVA
1.037,03
0,69%
Riesgo País
1.440
-0,21%
Actualizado: 16:08 25/06 | downtack.com

El cuerpo fue encontrado por un vecino en la orilla de la ría, cerca de la avenida Costanera Almirante Brown. La familia había denunciado su desaparición el martes por la tarde.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | El Municipio de Trelew celebra el 40º Aniversario de la Escuela 157

En la mañana de este miércoles, un vecino de Río Gallegos encontró el cuerpo sin vida de un hombre en las cercanías de la cantera al final de la avenida Costanera Almirante Brown. La policía de Santa Cruz confirmó que se trata del hombre que había sido intensamente buscado desde el martes, cuando su familia denunció su desaparición.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Quinta por la familia, preocupada porque el hombre había dejado todas sus pertenencias en su casa antes de desaparecer. “Había dejado todas sus pertenencias en su casa y su familia sospechaba que se había ido por algún motivo”, declaró Elbio Ramírez, vocero de la policía de la provincia, a Radio LU12 AM680.

El hallazgo del cuerpo fue reportado al 911 por un vecino que caminaba por la costanera. “Recibimos un llamado al 911 de un vecino que se encontraba en la costanera donde había encontrado un cuerpo sin vida, en la orilla de la ría”, comentó Ramírez.

MIRÁ TAMBIÉN | Quisieron llevarse una camioneta pero los descubrieron

Efectivos de la Comisaría Sexta se desplazaron al lugar y confirmaron que el cuerpo correspondía al hombre desaparecido, basado en la vestimenta descrita por la familia al presentar la denuncia. En el lugar también trabajó personal de la Comisaría Quinta y la División Criminalística.

“En las próximas horas, el Juzgado pedirá la autopsia médico legal para determinar las causas de muerte”, agregó Ramírez. La investigación sigue en curso mientras se esperan los resultados de la autopsia.

Fuente y foto: La Opinión Austral

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

Taccetta acompañó al secretario Wisky en una recorrida por el Hospital de Esquel

El intendente Matías Taccetta realizó un recorrido por el Hospital Zonal de Esquel junto con el secretario de Salud del gobierno provincial, Dr. Sergio Wisky.

URGENTE | Vuelven a cortar la ruta entre Trelew y Comodoro

La Subsecretaría de Protección Ciudadana, informó que el tránsito sobre la Ruta Nacional N°3, en el tramo entre Trelew y Comodoro Rivadavia, se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso.

Ordenaron el arresto del Ministro de Defensa y del Jefe del Estado Mayor de Rusia

Serguéi Shoigú y Valeri Guerásimov son acusados de crímenes de guerra y lesa humanidad cometidos durante la invasión rusa a Ucrania entre octubre de 2022 y marzo de 2023.

Acuerdo de capacitación y prácticas entre el Concejo de Rawson y el CFP N° 650

El Concejo Deliberante de Rawson y el Centro de Formación Profesional N° 650 firmaron un acuerdo de colaboración recíproca destinado a la capacitación del personal y la realización de prácticas profesionales.

Compartir

spot_img

Popular