sábado 3 mayo 2025

Encontraron un cadáver en el lago del Parque San Martín

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
0,82%
Actualizado: 05:38 03/05 | downtack.com

Un hombre de aproximadamente 80 años fue encontrado sin vida en el lago del Parque General San Martín de la provincia de Mendoza.

Este martes por la mañana, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en el lago del Parque General San Martín, en Mendoza. Según los primeros informes policiales, la víctima, de unos 80 años de edad y con antecedentes de diabetes, habría sufrido un paro cardíaco mientras caminaba por el parque.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno cerró oficinas migratorias en varias localidades

Los investigadores manejan la hipótesis preliminar de que el hombre pudo haber experimentado un paro cardíaco repentino, conocido como SAM en términos policiales y judiciales, antes de recibir atención médica. La causa exacta de su fallecimiento será determinada tras la realización de los estudios forenses correspondientes.

Fuente y foto: El Sol

 

Avanza el programa de pavimentación con adoquines en Puerto Madryn

Provincia avanza con el adoquinado en Madryn y analiza habilitar 7 kilómetros de la Ruta 42 hacia El Doradillo.

Joven resultó herido tras caer con su moto en Puerto Madryn

Un motociclista de 20 años resultó herido en Puerto Madryn tras caer sobre el asfalto. Fue trasladado al hospital con una posible fractura.

Provincia anunció el pago de sueldos a empleados públicos y jubilados

Chubut depositará los sueldos a empleados públicos y jubilados el miércoles 7 de mayo, garantizando el pago sin endeudamiento y fortaleciendo la administración financiera provincial.

Comodoro: el joven baleado continúa en terapia intensiva

El joven de 22 años baleado en Comodoro sigue en terapia intensiva. No hay detenidos y la Policía espera su testimonio para avanzar en la causa.

Compartir

spot_img

Popular