En un control de rutina en el Puente General Belgrano, Gendarmería Nacional interceptó un colectivo y descubrió más de un kilo de cocaína gracias a la intervención del can antinarcóticos «Olivia».
MIRÁ TAMBIÉN | Condenan a mujer por homicidio con exceso en la legítima defensa
Este sábado, efectivos de Gendarmería Nacional, desplegados en el Puesto de Control Patrulla Fija del Puente “General Belgrano”, realizaron una inspección rutinaria a un colectivo de larga distancia que viajaba desde Salta con destino a Corrientes. Durante el control, el can antinarcóticos «Olivia» detectó la posible presencia de estupefacientes en el vehículo.
Al proceder con una revisión más detallada, los funcionarios encontraron un paquete rectangular escondido debajo de uno de los asientos del colectivo. El paquete fue sometido a un test de campo Narcotest, que confirmó la presencia de cocaína. El peso total de la droga incautada fue de 1 kilo con 63 gramos.
El Magistrado Interviniente ordenó el secuestro del estupefaciente, en cumplimiento con la Ley 23.737, que regula las infracciones relacionadas con sustancias prohibidas. Esta incautación representa un importante golpe a las operaciones de tráfico de drogas en la región.
Fuente y foto: Gendarmería Nacional
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Fatal accidente en la Ruta 141 resultó con la muerte de una persona
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/lzFj4kUA6l
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 7, 2024