sábado 14 junio 2025

Encontraron una persona fallecida en la vía pública

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 09:14 14/06 | downtack.com

El sábado, alrededor de las 11:00 horas, se recibió una alerta de un transeúnte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en plena vía pública. El hecho tuvo lugar en la calle Magallanes, cerca de la Ruta Nacional 259.

Tras una investigación inicial, se determinó que la persona fallecida era un hombre de sexo masculino. Sin embargo, no se pudo identificar de inmediato. Fue necesario contactar a un familiar directo para confirmar su identidad.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron en la calle a un hombre que portaba arma de fuego casera y cartuchos

A pesar de la naturaleza inusual del hallazgo, el examen del lugar y del cuerpo no reveló indicios de actividad criminal. No obstante, se llevaron a cabo una serie de diligencias por parte de la Fiscalía para determinar las circunstancias de la muerte.

Posteriormente, los resultados de la investigación concluyeron que la muerte no fue producto de causas violentas ni inducidas. En cambio, se determinó que se trató de una muerte de origen natural, poniendo fin a las especulaciones iniciales.

Denuncian a un albañil por abuso sexual a una perra

Una familia del barrio privado Dalvian, en Mendoza, acusó a un obrero de zoofilia contra su mascota. La causa por maltrato animal está a cargo del fiscal Martín Lucero y se encuentra bajo secreto de sumario.

Milei regresa de su gira y acelera la firma de 13 decretos

El Presidente regresa al país para firmar una batería de medidas desreguladoras que vencen el 8 de julio, entre ellas recortes, cierres de organismos y reformas estructurales que el Gobierno considera clave antes del recambio legislativo.

La guerra entre Irán e Israel deja a Mehdi Taremi fuera del Mundial de Clubes

El delantero de Inter no pudo salir de Teherán tras el cierre del espacio aéreo por el conflicto bélico y se perdería el duelo clave ante River Plate por el Grupo E.

Inter Miami debuta ante Al-Ahly por el Mundial de Clubes 2025

El equipo de Lionel Messi inicia su camino en el Grupo A del Mundial de Clubes 2025 enfrentando a Al-Ahly de Egipto este sábado desde las 21:00, en el Hard Rock Stadium de Miami. Ambos conjuntos buscarán sumar para soñar con los octavos.

Compartir

spot_img

Popular