sábado 24 mayo 2025

Encuentran un hombre que se había extraviado en el campo

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.476,90
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 07:08 24/05 | downtack.com

Un hombre de 37 años fue encontrado en la zona rural de Pampa Tepel, ubicada a 20 kilómetros desde Tecka a Gobernador Costa, luego de permanecer varias horas extraviado.

El hombre se encontraba realizando tareas de trabajo con dos compañeros cuando perdió el contacto con ellos al mediodía.

El alerta fue recibido por la Dirección de Protección Civil de Esquel, que coordinó la búsqueda con los Bomberos Voluntarios de Tecka y la A.U.R.E. Se desplegó un equipo de búsqueda y rescate, incluyendo personal de Guardia Infantería y Protección Civil de Esquel, equipado para la tarea.

MIRÁ TAMBIÉN: Secuestran carne de guanaco en comercio de Camarones

Tras varias horas de búsqueda, la comisión de rescate localizó al individuo extraviado alrededor de la 1:50 a.m de este domingo. El sujeto relató que se había retrasado debido a las condiciones climáticas adversas, encontrándose con una acumulación de nieve de más de medio metro en la zona alta. Afortunadamente, se encontraba en buen estado de salud y regresó por sus propios medios al lugar donde estaba trabajando.

Los recursos materiales y humanos desplegados incluyeron vehículos de los Bomberos Voluntarios de Tecka, Protección Civil de Esquel, y la Brigada de Rescate de Trevelin, así como personal policial y brigadistas de rescate.

Faustino Oro está cerca de lograr su primera norma de gran maestro

En el prestigioso Masters de Sharjah, el prodigio porteño suma 4 puntos invicto y está a solo medio paso de una histórica marca que lo acercaría al título de Gran Maestro de ajedrez.

Napoli venció a Cagliari y se consagra campeón de la Serie A

Con goles de McTominay y Lukaku, Napoli sumó 82 puntos y festejó su cuarto título en la Serie A. El Inter de Milán ganó 2-0 a Como con tanto de Joaquín “Tucu” Correa, pero quedó segundo con 81 puntos.

Chilenos deportados desde EE.UU. denuncian malos tratos

Un grupo de 45 chilenos deportados desde Estados Unidos acusó abuso y condiciones indignas tras ser expulsados por presunta permanencia irregular. Las autoridades chilenas investigan las denuncias mientras crece la incertidumbre sobre el futuro de la exención de visas.

Haití: Al menos 50 personas fueron asesinadas en una masacre

Una coalición de autodefensas cometió una sangrienta masacre en Préval, en el centro de Haití, dejando decapitados y calcinados a decenas de víctimas. La violencia continúa sin control pese a la presencia policial.

Compartir

spot_img

Popular