Tras una intensa búsqueda que duró varios días, este martes se confirmó el peor de los desenlaces: Nahuel Corro Gorosito, de 26 años, fue encontrado sin vida y descuartizado en Pergamino. El joven, quien había desaparecido hace tres semanas, fue hallado enterrado cerca del circuito El Panorámico, a escasas tres cuadras de su residencia.
MIRÁ TAMBIÉN | Se realiza una audiencia clave previo al juicio por la muerte de Maradona
Las circunstancias del macabro descubrimiento arrojan sombras sobre el caso. La familia de Nahuel sospecha que su pareja podría estar implicada en el crimen. La hermana del fallecido denunció en diálogo con TN: “La policía dice que fue un suicidio, pero no tenía hígado, ni manos, ni riñones ni piernas, eso no puede ser un suicidio”.
Inicialmente, la situación era un enigma. La pareja de Nahuel negaba cualquier vinculación con la desaparición, aunque fue la última persona en verlo con vida. Según su testimonio, el joven se marchó de la casa después de una discusión el miércoles 14 de febrero. Sin embargo, evidencias contradictorias han surgido, y la sospecha recae sobre la mujer.
MIRÁ TAMBIÉN | Oficializan la no renovación del contrato con Nación Seguros tras el escándalo
El descubrimiento del cadáver a escasa distancia de su hogar añade un escalofriante giro al caso. “La policía no hizo nada, no quieren que salga la verdad”, lamentó la hermana de Nahuel. La investigación está en curso bajo la dirección de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6, aunque la incertidumbre y la desesperación de la familia persisten.
Fuente: TN.
Foto: El Observador.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Dolavon Le secuestraron la camioneta por tener el carnet vencido y le encontraron carne de guanaco
⬇️Más⬇️https://t.co/pjAD5KJYQI
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 6, 2024