Engañaron, robaron y golpearon a un joven con discapacidad

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 00:35 18/10 | downtack.com

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado en la Capital santacruceña cuando un joven con discapacidad intelectual fue víctima de robo en su casa, en el barrio del Carmen.

La víctima denunció que sufrió un primer robo luego de contactarse a través de redes sociales con una mujer, con quien mantuvo conversaciones y luego la invitó a su casa. En esa ocasión, la joven aprovechó un descuido y le robó una notebook.

El segundo hecho, sucedió el sábado cuando la mujer se dirigió a la casa a pedir “perdón”. Cuando se encontraba adentro de la vivienda llegó un hombre, al que la joven señaló como su primo, y quien ingresó a la casa.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, la mujer y el hombre le sustrajeron otros elementos de valor como una notebook, un celular y dinero en efectivo; y que al percatarse de la acción de los sujetos ambos lo agredieron mediante golpes de puño y patadas, dejándolo tirado en el suelo.

El joven llamó a la Policía y la comisaría de la jurisdicción dio intervención a la División Criminalística. Posteriormente el muchacho debió ser atendido por las agresiones sufridas. El médico policial le certificó lesiones de carácter leve.

Fuente: laopinionaustral.com

Chubut presentó en la Feria del Libro de Trelew una publicación sobre el fortalecimiento de la gestión educativa territorial

El libro digital, elaborado por la Dra. Sandra Sánchez y el Mg. Néstor Zorzoli, recupera la experiencia del Programa Integral de Fortalecimiento Supervisivo desarrollado durante 2025-2026.

Apertura de Temporada de Tulipanes: Torres confirmó que se licitarán nuevas obras para ampliar el aeropuerto de Esquel

El Gobernador participó del lanzamiento de la temporada 2026 en Trevelin, donde anunció avances para concretar la obra civil y la torre de control de la terminal aérea. Además, destacó el crecimiento del turismo nacional e internacional y el posicionamiento del Campo de Tulipanes Patagonia, que este año celebra tres décadas de trayectoria.

La expareja de Pity Álvarez declaró y defendió al músico en el juicio

La expareja de Cristian “Pity” Álvarez declaró este viernes ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires y respaldó al músico, acusado por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido el 12 de julio de 2018 en el barrio Samoré, en Villa Lugano.

Representantes europeos se retiraron durante un discurso ruso ante el FMI

Varios representantes europeos abandonaron sus asientos cuando el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov, se disponía a pronunciar un discurso durante una reunión del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Bangkok, Tailandia. El gesto expresó el rechazo de esos países a la invasión rusa de Ucrania, que lleva más de cuatro años.

Compartir

spot_img

Popular