Contacta con Nosotros

Policiales

Enojados porque cerró el pub, le rompieron los vidrios

Ocurrió este domingo por la madrugada en Esquel con un hombre y una mujer que no se querían retirar de un pub, el cual estaba cerrando. El local sufrió la rotura de varios vidrios.

Publicado

en

Enojados porque cerró el pub, le rompieron los vidrios

El episodio se registró este domingo cerca de las 6 de la madrugada con un hombre y una mujer que se encontraban en un pub ubicado en la avenida Ameghino, entre Fontana y Sarmiento de Esquel.

Allí, el dueño del local se disponía a cerrar el establecimiento por lo que les pidió a las dos personas que se retiren. La pareja se negó por lo que el comerciante los sacó hacía afuera.

Molestos ante la situación, ambos comenzaron a golpear la puerta del local y ventanas del establecimiento. La mujer sufrió un corte en una de sus manos ya que le arrojó un golpe de puño al cristal, provocando la rotura.

Al llegar la policía al lugar se identificó al hombre, que estaba dentro de un automóvil, y a la mujer que se encontraba en el boulevard de la avenida.

Ambos fueron demorados y se le dio intervención al personal policial del área de Criminalística, además de los fiscales de turno. A la pareja se le realizaron extracciones de sangre y se ordenaron pesquisas.

El comerciante damnificado radicó la denuncia penal.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *