domingo 26 mayo 2024

Entraron a robar a una casa, se llevaron un auto y luego lo incendiaron

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 19:08 26/05 | downtack.com

Un grupo de ladrones, aún no identificado, perpetró un robo este martes en una chacra de Trelew, de la cual se llevaron una gran suma de dinero y un automóvil, el cual horas después prendieron fuego.

Según la denuncia a la que tuvo acceso Radio 3, el suceso ocurrió cerca de las 22, en una vivienda ubicada sobre Ruta Provincial Nº 7 y calle Capitán Murga, cuando su propietaria estaba ausente y habría dejado la puerta del patio sin llave.

MIRÁ TAMBIÉN: Apareció prendido fuego un auto robado en Trelew

En ese marco, autores ignorados ingresaron a la casa y se hicieron de un televisor, 100 dólares y, entre otras pertenencias, 28 mil pesos en efectivo.

No conforme con ello, los asaltantes robaron un Toyota Etios que encontraba en un galpón, por lo que se presume que fue en el rodado donde cargaron los elementos y se dieron a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR: Confirmaron que el cuerpo hallado en Trelew es de Palavecino

Personal de la Comisaría Tercera que patrullaba el barrio Costanera halló, horas más tarde, el auto en llamas en un descampado. Gracias al rápido accionar de los uniformados, el Etios no sufrió grandes daños y sería entregado a su dueña próximamente.

Tras lo ocurrido, la policía revisa las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los autores del delito.

Terminaron las reparaciones de la conocida «Punta Peligro» en la Ruta Nacional 3

Vialidad Nacional concluye las labores de reparación en la Ruta Nacional 3, específicamente en el Km 1860, tras un socavón provocado por las lluvias. Se recomienda precaución a los conductores en la zona.

Comienza la inscripción para el precurso de guardavidas en Rawson

Municipalidad de Rawson abre las inscripciones para el precurso de guardavidas, brindando una oportunidad única para aspirantes mayores de 18 años. Conoce todos los detalles para formar parte del equipo de salvavidas en esta temporada de verano.

Huracán se subió a la punta de la Liga Profesional

En un partido lleno de tensión, Huracán se alzó con la victoria y ahora lidera la Liga Profesional tras un gol decisivo en los minutos adicionales.

Nahir Galarza, la comparación entre ficción y realidad revela diferencias claves

Nahir Galarza, caso Pastorizzo, comparación ficción y realidad, expediente judicial, película, Corte Suprema, Valentina Zenere, versión cinematográfica, discrepancias.

Compartir

spot_img

Popular