Entraron a una vivienda, la destrozaron y fueron detenidos

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.587,73
-1,21%
Prom. Tasa P.F.
20,18%
0,25%
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
607
=
Actualizado: 05:20 01/10 | downtack.com

El caso se registró este domingo cerca de las 6.30 en una vivienda del pasaje Cóndor, en el barrio Sudelco de Esquel.

Allí se convocó al personal policial ya que se observaba a un grupo de personas en evidente estado de ebriedad y alterados provocando destrozos dentro de la vivienda.

Los uniformados constataron la presencia de tres personas con las cuales se comenzó un diálogo y se los instó a que se detenga. Ante la negativa de las personas, que continuaron dañando la vivienda, la Policía los terminó deteniendo.

Se trataba de una mujer de dos mujeres de 44 y 24 años, y un hombre de 20 que fueron trasladados a dependencias policiales mientras que se les secuestraron un fierro con presuntas manchas de sangre y dos cuchillos.

Por el caso se le dio intervención al Ministerio Público fiscal y minutos después se presentó en la comisaría la familia propietaria de la vivienda que radicó una denuncia por daños, lesiones, amenazas y violación de domicilio.

Torres destacó el reinicio de la obra de la Escuela Nº 7.717

El Gobierno del Chubut reinició la obra de la Escuela N.º 7.717 en Comodoro Rivadavia, con una inversión de $4.482 millones en el marco del Plan Galina.

Bono quiere jugar en River antes de retirarse: qué se sabe de la posible llegada

Según afirmó el periodista marroquí Amine Birouk, el futbolista mantiene conversaciones relacionadas con el club de Núñez y ya habría existido un contacto con la institución saudí para conocer su postura ante una eventual negociación.

El consumo de huevo llegará a 430 unidades per cápita en Argentina durante 2026

El sector avícola prevé cerrar el año con una facturación superior a los US$2200 millones y un plantel de aproximadamente 67 millones de gallinas ponedoras.

Netanyahu elogia al piloto indio por salvar la vida de los pasajeros

El mandatario destacó su actuación para permitir que los pasajeros y la tripulación redujeran al atacante y evitaran una situación de mayor gravedad.

Compartir

spot_img

Popular