domingo 22 junio 2025

Entregaron 20 camionetas para comisarías del interior de Chubut

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 12:44 22/06 | downtack.com

En el marco del Plan Operativo de Seguridad Provincial, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó el acto oficial de entrega de veinte camionetas 4×4 destinadas a Río Mayo, Aldea Apeleg, Aldea Beleiro, Ricardo Rojas, Facundo y Lago Blanco.

Asimismo, recibirán móviles la división Canes, Infantería y GEOP de Comodoro Rivadavia, José de San Martín, Puerto Pirámides, Telsen, Colan Conhué, Dique Florentino Ameghino, Las Plumas, Rawson y Puerto Madryn.

MIRÁ TAMBIÉN: La Policía de Chubut recibió 62 patrulleros y en mayo le entregarán otros 100

La ceremonia se realizó en la Escuela de Personal Subalterno, en la capital provincial, donde la Banda de Música de la Policía del Chubut fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Argentino. Luego, el capellán Adrián Mari realizó una invocación religiosa y seguidamente se rubricó el acta de traspaso de vehículos.

NUEVOS VEHÍCULOS

Se trata de veinte camionetas Ford Ranger Doble Cabina C XL 4×4 2.2 Diesel, con equipamiento y accesorios originales de fábrica, ploteado, equipo de comunicación radial VHF y barral de balizamiento y difusión sonor

Conmoción en La Matanza: decapitó a su madre con un hacha 

Vecinos relataron que el acusado tenía comportamientos violentos con su madre. Además, una de las hijas de la víctima reveló que horas antes del crimen, la mujer la había llamado para decirle que estaba siendo amenazada con un hacha.

El español Marc Márquez ganó el Gran Premio de Italia en MotoGP

La jornada tuvo incidentes clave: caídas de Enea Bastianini y Johann Zarco, y una sanción a Franco Morbidelli por un toque a Maverick Viñales, quien terminó en el suelo cuando peleaba por el cuarto lugar.

Chubut impulsa la creación de un Agente Encubierto Digital

La normativa contempla que el agente pueda intercambiar archivos ilícitos o simular transacciones digitales para reunir pruebas.

Argentina será sede por primera vez del «Mundial de Vino»

En total se entregarán premios en 22 categorías, entre ellas: Mejor Distribuidor Nacional, Mejor Restaurante en Bodega, Mejor Experiencia Enoturística, Mejor Campaña de Marketing, Mejor Packaging y Mejor Centro Educativo de Vino.

Compartir

spot_img

Popular