Foto de archivo.
El hecho se registró este viernes en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia, en avenida Kennedy al 3.200.
Personal de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia detuvo este viernes a un conocido ladrón de 39 años con un pedido de captura vigente.
La detención se llevó a cabo cerca de la 1.20, en la avenida Kennedy al 3.200, en el barrio Pueyrredón.
MIRÁ TAMBIÉN: Delincuente con antecedentes fue condenado a tres meses de prisión
El delincuente tenía un pedido de captura y detención activo desde el 15 de octubre, relacionado con un delito de robo en grado de tentativa.
Según el informe policial, los agentes observaron al detenido caminando por la vía pública. Al notar la presencia del móvil policial, el malviviente intentó retroceder en más de una ocasión, lo que generó sospechas entre los agentes.
Tras identificarlo, el personal constató que efectivamente existía un pedido de captura vigente, lo que llevó a su arresto y posterior traslado a la seccional.


