lunes 22 abril 2024

Eric Meza podría regresar al once titular de Colón frente a Gimnasia

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 20:38 22/04 | downtack.com

El marcador lateral Eric Meza, quien se perdió los dos últimos partidos de Colón de Santa Fe por una lesión, tiene posibilidades de regresar al equipo titular del «Sabalero» en el encuentro del próximo viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que definirá el segundo descenso a la Primera Nacional, tras presentar una buena evolución.

MIRÁ TAMBIÉN | Miguel Merentiel: “Venimos de un desgaste emocional terrible”

Meza se retiró del partido ante Banfield, por la 12da. fecha de la Copa de Liga, jugado el 6 de noviembre, y en ese momento el diagnóstico preliminar fue un desgarro muscular, aunque estudios médicos posteriores confirmaron que se trató de una fuerte contractura.

El defensor, de 24 años, presentó una buena evolución en los últimos días y podría recibir el alta médica para ser tenido en cuenta por el director técnico Israel Damonte para el trascendental juego ante el «Lobo», en el que ambos equipos pugnarán por conservar la categoría.

En cambio, está casi descartado que sea de la partida el mediocampista Damián Batallini, quien por una fascitis plantar no jugó los últimos cuatro partidos y más allá del estado de la lesión, lleva casi 40 días sin jugar al fútbol.

MIRÁ TAMBIÉN | Diego Martínez celebró el éxito de Huracán al finalizar primeros la fase regular

Colón enfrentará a Gimnasia el viernes desde las 17 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell´s Old Boys de Rosario en un desempate por el descenso, ya que ambos terminaron igualados en el penúltimo puesto de la tabla general de la Liga Profesional.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La Federación Argentina y River Boxing Team se preparan para una noche de boxeo

La Federación Argentina de Box vibrará con una noche de emociones pugilísticas mientras el River Boxing Team se presenta para enfrentar desafíos tanto en el ámbito profesional como amateur.

Arrestaron a un hombre que caminaba con una escopeta y chaleco antibalas

En Río Negro, vecinos de General Roca alertaron a la policía sobre un hombre armado paseando por las calles.

Diego Schwartzman cae en la clasificación del Madrid Open

El tenista argentino Diego Schwartzman fue eliminado en la etapa clasificatoria del Madrid Open por el local Albert Ramos-Viñolas, extendiendo su racha de cinco torneos sin superar la clasificación en la temporada.

Detenidos «in fraganti» robando elementos de un obrador

Este lunes a las 17:47 horas, agentes policiales de la Comisaría de Playa Unión respondieron a un supuesto robo en las calles Campichuelo y Pavón.

Compartir

spot_img

Popular