Foto: @GiovanniChacon_ (TyC Sports).
El lateral venezolano acusó a Damián Bobabilla por un acto discriminatorio y no pudo ocultar sus lágrimas en pleno partido entre Talleres y San Pablo.
El partido entre San Pablo y Talleres por la Copa Libertadores terminó en escándalo. Miguel Navarro, defensor venezolano del equipo argentino, denunció haber sufrido un acto de xenofobia por parte de Damián Bobadilla.
Todo ocurrió tras el segundo gol de San Pablo. Según Federico Girotti, Bobadilla le habría dicho “venezolano muerto de hambre”. Navarro rompió en llanto y evaluó salir del campo, pero finalmente decidió quedarse.
MIRÁ TAMBIÉN: Cómo es la relación del Consejo con Russo y qué rol tendrá tras su vuelta a Boca
Después del partido, el jugador presentó una denuncia ante la Policía Militar en el estadio Morumbí. Las autoridades intentaron localizar a Bobadilla, pero el mediocampista ya se había retirado. Se espera que declare en las próximas horas.
Navarro también se expresó en redes sociales: “No creo que se pueda hacer mucho contra la pobreza mental. Iré hasta las últimas consecuencias”, afirmó. Talleres emitió un comunicado repudiando el hecho y apoyando a su jugador.
Este nuevo episodio se suma a un historial de incidentes en Brasil para el club cordobés. En 2023, sus arqueros también vivieron momentos tensos con la policía local en el mismo estadio.
Fuente: TyC Sports.