El delantero protagonizó un violento incidente durante un amistoso de pretemporada en Ezeiza.
Un amistoso entre Lanús y Tigre en el predio de la AFA terminó en un escándalo tras una reacción violenta del delantero granate Leandro Díaz. Durante el encuentro, que finalizó con victoria 1-0 para Lanús, Díaz golpeó a un juvenil de Tigre que estaba en el suelo y, al ser recriminado por Alan Barrionuevo, respondió con una trompada que obligó al defensor a recibir atención médica por heridas en el rostro.
El incidente ocurrió cerca de los bancos de suplentes y generó indignación en jugadores y cuerpo técnico. Según fuentes internas, la dirigencia de Lanús, liderada por Nicolás Russo, evalúa rescindir el contrato de Díaz, quien ya había expresado su deseo de dejar el club en diciembre pasado.
MIRÁ TAMBIÉN | Los argentinos marcan presencia en el Rally Dakar
Díaz, de 32 años, tiene contrato hasta diciembre de 2025, pero este episodio podría anticipar su salida. El delantero no ha sido habitual titular en la última temporada, jugando 17 partidos y anotando tres goles.
El tucumano debutó en Lanús en 2010 y ha tenido una extensa carrera con pasos por equipos como Tigre, Huracán, Estudiantes y Atlético Tucumán. Su mejor rendimiento fue en 2023, cuando anotó 14 goles en 33 partidos. Sin embargo, episodios como el reciente altercado suman controversia a su trayectoria.
Fuente: La Nación.