martes 27 mayo 2025

Escuchó ruidos mientras dormía y descubrió a dos ladrones en su casa

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com
El hecho ocurrió este jueves en horas de la madrugada en Rada Tilly, en una vivienda ubicada en calle Catamarán Gandul al 1.900. Gracias al llamado de la víctima, la policía atrapó a los delincuentes.

 

Personal de la Comisaría de Rada Tilly detuvo este jueves a dos hombres de 18 y 23 años por un hecho de «hurto agravado».

El suceso ocurrió cerca de las 2.40, en una vivienda ubicada en calle Catamarán Gandul al 1.900, mientras la propietaria dormía.

MIRÁ TAMBIÉN: Conducía ebrio y chocó contra una vivienda

En ese marco, la mujer escuchó ruidos y observó que había dos ladrones en su patio, por lo cual dio aviso inmediato a la policía.

Ante esta situación, lo uniformados se hicieron presentes en el lugar y atraparon a los delincuentes cuando ingresaban a la planta baja de la casa sustrayendo varios elementos.

Finalmente, el Ministerio Público Fiscal intervino en el caso y dispuso que los malvivientes permanezcan tras las rejas hasta la audiencia de control de detención.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Cómo usar las cáscaras de huevo como fertilizante natural

Ricas en calcio y minerales esenciales, las cáscaras de huevo ofrecen una alternativa ecológica y económica para nutrir el suelo, fortalecer las plantas y protegerlas de babosas y caracoles.

Autor del atropello de Liverpool estaba bajo efectos de drogas 

El trágico suceso ocurrió en la tarde del lunes, en Water Street, mientras miles de personas celebraban el campeonato del Liverpool FC. El vehículo implicado, un Ford Galaxy, se habría infiltrado en una zona cerrada al tránsito al seguir a una ambulancia.

El Gobierno presentó el “plan colchón” a gobernadores

Luis Caputo y Guillermo Francos encabezaron reuniones con mandatarios provinciales para explicar el nuevo blanqueo de capitales. Hubo clima cordial, pero no se exhibió el proyecto final.

Gaiman avanza con obras de adoquinado

La Municipalidad de Gaiman avanza con la obra de adoquinado en el sector de Obras Delegadas de Gaiman Nuevo.

Compartir

spot_img

Popular