jueves 13 agosto 2026

España: Un joven resultó herido en un intento de robo a la salida de la escuela

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.510,91
-0,70%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
473
0,42%
Actualizado: 18:05 13/08 | downtack.com

Un joven de 17 años resultó herido en un intento de robo a las afueras de un colegio en San Blas, Madrid. La víctima sufrió un corte en una mano después de ser amenazada con un arma blanca por varios individuos.

Un adolescente de 17 años fue herido durante un intento de robo cerca de un colegio en el distrito de San Blas, Madrid. El incidente ocurrió alrededor de las 14.45 horas en la Avenida Veinticinco de Septiembre, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según los informes policiales, varios individuos amenazaron al menor con un arma blanca con la intención de robarle. La víctima logró escapar y refugiarse en un colegio cercano, donde recibió atención de los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil.

MIRÁ TAMBIÉN | Desmantelan red de narcotráfico en Gibraltar

El joven presentaba un corte en la mano izquierda que afectaba a cuatro dedos, con daños en dos tendones. Después de recibir tratamiento en el lugar, fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde quedó ingresado con pronóstico menos grave.

El área donde ocurrió el incidente alberga el IES Marqués de Suánzes y el CEIP del mismo nombre, y en el momento de los hechos, muchos jóvenes salían de clases. Testimonios de testigos presenciales, en su mayoría jóvenes de entre 19 y 20 años, están siendo analizados por la Policía Nacional.

Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con el incidente, y la Policía está trabajando con la hipótesis de un intento de robo.

Fuente: El Mundo

Provincia alcanzó un nuevo acuerdo salarial con los gremios de Salud

El Gobierno de Chubut acordó con gremios de Salud incorporar el IPC al sueldo básico y el pase a planta de 156 trabajadores.

Colombia: réplica de 4,2 en la zona más afectada por el terremoto

El presidente colombiano, Abelardo de la Espriella, declaró el miércoles la emergencia económica para facilitar la movilización de recursos nacionales e internacionales destinados a la atención de los damnificados.

Trelew: retuvieron un camión que comercializaba papas sin habilitación

Un camión que comercializaba papas sin habilitación fue retenido en Trelew tras reclamos de vecinos y proveedores del Mercado Concentrador.

Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal

Durante su estadía, el funcionario estadounidense se reunió con el presidente panameño José Raúl Mulino y participó de actividades militares junto a representantes de otros países.

Compartir

spot_img

Popular