Contacta con Nosotros

Deportes

España venció a Australia en dos suplementarios y es el primer finalista

Los españoles ganaron 95-88, después de igualar en 71 en el tiempo reglamentario y 80-80 en la primera prórroga. Marc Gasol con 33 puntos, la figura excluye en el vencedor.

Publicado

en

España primer finalista

La selección española de básquetbol accedió a la final de la Copa del Mundo de China tras derrotar a Australia en un duro partido que se decidió en un final de infarto (95-88).

Los europeos trataron de llevar la iniciativa en el primer cuarto y, aunque fueron superados en el segundo y el tercero, se soltaron en el último y lucharon durante dos prórrogas para ganar el partido.

España fue a remolque todo el partido pero pudo sellar el triunfo en el último cuarto, ya que Marc Gasol tiró del carro y puso a España un punto por delante a 8 segundos para el final.

Mills dispuso de dos tiros libres a 4 segundos y la anotación de uno de ellos hizo que el partido se fuera a la prórroga (71-71).

Hicieron falta dos tiempos extra para decidir al primer finalista de la Copa del Mundo. En la primera los australianos dominaron el rebote ofensivo, pero los españoles se mantuvieron siempre en el partido y dieron el zarpazo definivito en la segunda prórroga.

Fuente: 20minutos.es

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *