Espen Eskas será el árbitro de Argentina-Brasil por los cuartos del Mundial Sub 17

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.553,49
0,41%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
-0,05%
UVA
2.165,66
=
Riesgo País
709
5,19%
Actualizado: 14:50 22/10 | downtack.com

Este miércoles, se designó al árbitro noruego Espen Eskas para dirigir el clásico del viernes entre Argentina y Brasil, en los cuartos de final del Mundial Sub 17 de Indonesia.

MIRÁ TAMBIÉN | Santiago Rodríguez Taverna pasó a cuartos de final en el Challenger de Brasilia

Eskas, de 35 años, es una de las jóvenes promesas del arbitraje europeo, al punto de que en esta temporada arbitró por primera vez a Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa.

El resto de la nómina arbitral lo completarán los asistentes noruegos Jan Erik Engan y Isaak Bashevkin, y el cuarto y quinto serán los costarricenses Keylor Herrera y Victor Ramírez.

Además, el italiano Aleandro Di Paolo estará en el VAR y el búlgaro Ivaylo Stoyanov en el AVAR, al tiempo que el británico Angelos Evangelou en SVAR (asistente de video).

Argentina se enfrentará a Brasil el viernes desde las 9.00, hora argentina, en Yakarta, Indonesia.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un sismo de magnitud 7 sacudió el suroeste de China

Un terremoto de magnitud 7,0 se registró este jueves en el distrito de Baqen, perteneciente a la ciudad de Nagqu, en la región autónoma de Xizang, en el suroeste de China. El movimiento fue informado por el Centro de Redes Sismológicas de China.

Hotesur-Los Sauces: las claves del juicio que afrontarán Cristina y Máximo Kirchner

El juicio oral unificado por las causas Hotesur y Los Sauces comenzará este viernes 23 de octubre, con Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo entre los 19 acusados. La primera audiencia está prevista para las 10 en la Sala AMIA de los tribunales de Comodoro Py.

Procesaron a Espert por presunto lavado y le impusieron un embargo millonario

La Justicia Federal de San Isidro procesó al exdiputado José Luis Espert en una causa por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. El juez Lino Mirabelli también dispuso un embargo de $1.000 millones y la prohibición de salir del país.

Esquel realizará una jornada de adopción responsable y reencuentro con animales

Este domingo, Fauna Urbana de Esquel realizará una jornada de adopción responsable y reencuentro con familias adoptantes.

Compartir

spot_img

Popular