Esquel: desarticularon una fiesta clandestina con casi 150 jóvenes

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.173,57
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 07:50 28/10 | downtack.com

Se desactivó este domingo a las 4.40 una fiesta ilegal que se realizaba en una casa ubicada en la calle Libertad al 400, en Esquel.

Fuentes policiales le indicaron a Radio 3 que del encuentro participaban alrededor de 150 jóvenes y que el mismo había sido organizado por dos mujeres, mayores de edad, que aseguraron tener el permiso de sus padres.

Además, cuando los uniformados estaban despejando el lugar, se detuvo a un hombre en estado de ebriedad, el cual dijo ser el hermano de las organizadores del festejo ilegal, por tratar de entorpecer el procedimiento policial. El mismo quedó en libertad cuando recuperó su estado de lucidez.

VIDEO E INVESTIGACIÓN INTERNA POR SUPUESTO ABUSO POLICIAL

Desde la cuenta de Twitter «pretty20030264» se viralizó un video sobre el momento en el que fue detenido el familiar de las organizadoras de la fiesta. En el mismo repudian el accionar policial con el comentario: «Así se maneja la ?».

A raíz de la grabación se inició una investigación interna para determinar si hubo un exceso del personal policial interviniente. En el caso de que así hubiese pasado, los involucrados van a tener que hacerse responsables.

Wawrinka se retiró del tenis a los 41 años tras caer en Basilea

El suizo, ubicado en el puesto 151 del ranking mundial, cayó ante el checo Jiri Lehecka, número 21 del mundo, por 7-5 y 7-6 (2), después de dos horas de juego.

Detuvieron a un hombre dentro del patio de una vivienda en Trelew

El procedimiento se realizó alrededor de las 15:10, cuando personal de la Comisaría Seccional Segunda intervino ante el aviso sobre la presencia de una persona ajena en un domicilio.

Nicolás Ramírez será el árbitro del Superclásico entre Boca y River

El colegiado de 39 años dirigirá su cuarto encuentro entre ambos. Maximiliano Del Yesso y Pablo González serán sus asistentes, mientras que Silvio Trucco estará en el VAR.

Empleados de Comercio acordaron una suba salarial del 5,7%

El acuerdo fue suscripto por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la FAECyS, en el marco del convenio colectivo de trabajo 130/75.

Compartir

spot_img

Popular