Dos efectivos policiales, uno de ellos mujer, fueron agredidos este viernes por la tarde por dos limpiavidrios en Esquel.
El hecho se registró en el predio de La Trochita, ubicado en las calles Brown y Roggero. Allí, según consta en el reporte policial, personal de la Comisaría Segunda realizaba tareas de rutina y en ese contexto un «trapito» se acercó al móvil con un caño de gas con intensiones de dañar el rodado.

A raíz de ello, los uniformados dieron aviso de la situación y solicitaron refuerzos. Al arribar al lugar, un oficial intentó dialogar con el agresor y este, sin mediar palabra, le pegó una trompada en el rostro e intentó propinarle otro golpe con el caño de gas.
Luego de eso, el uniformado se trenzó a lucha con el sujeto, cuya contextura era imponente, y en el conflicto intercedió otro limpiavidrios para impedir que el policía detenga a su compañero. Este último también agredió, pero con una patada, a otro de los efectivos.
En medio de la trifulca intervinieron los efectivos que se encontraba realizando el trabajo previo y lograron reducir a los agresores, los cuales fueron trasladados a la dependencia policial.