Contacta con Nosotros

Policiales

Esquel: Hombre discapacitado cayó a un fogón y está internado con quemaduras de grado 3

Publicado

en

El hecho se produjo este domingo alrededor de las 23:00 horas en un domicilio ubicado en pasaje los indígenas y costanera del barrio Baden I. En el lugar se había desarrollado una reunión donde primó la ingesta de alcohol en un patio al pie de un fogón.

La policía supo de los hechos en virtud de haber recibido un llamado del personal de ambulancia del Hospital Zonal Esquel, manifestando que estaban asistiendo a una persona que presuntamente se había quemado.

En el nosocomio se pudo constatar que el ciudadano lesionado era una persona mayor de edad discapacitada que se moviliza en silla de ruedas. Según explicaron sus acompañantes, momentos antes había caído al fogón ubicado en el patio, presuntamente en estado de ebriedad.

Una tumbera en casa

En el lugar de los hechos se encontraban tres persona mayores de edad de sexo masculino, manifestando que recién llegaban a la casa y encontraron tirado a su amigo sobre el fogón.

Luego de efectuarse una inspección en el lugar, les llamó la atención a los agentes policiales que sobre una mesa en el interior del patio, se encontraba un arma de tipo «tumbera». Con la debida autorización del fiscal de turno se dispuso el secuestro del arma casera. Según se informó desde la Seccional 2°, el lesionado presentaba en su cuerpo quemaduras de grado 3 y permanece internado bajo estado de sedación en el nosocomio local.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas