martes 6 mayo 2025

Esquel lanza la temporada invernal en Buenos Aires

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
1,94%
Prom. Tasa P.F.
32,25%
-0,56%
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 01:53 06/05 | downtack.com

Con el acompañamiento del Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), la ciudad de Esquel realizará este jueves por la tarde noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el lanzamiento de la temporada invernal 2023.

El Hotel Four Seasons de la ciudad porteña será epicentro de este acto que permitirá promocionar el destino Esquel y los múltiples atractivos de la zona de cara al invierno en puerta.

MIRÁ TAMBIÉN: Junio tendrá varias salidas de «La Trochita» desde Esquel

El evento se llevará adelante con la presencia del ministro de Turismo y Áreas Protegidas y presidente de la ACT, Leonardo Gaffet; y demás autoridades gubernamentales, medios de comunicación, agencias de viaje y prestadores. Contará con la conducción y animación de Julián Weich, quien cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la televisión argentina.

En la oportunidad se difundirán los distintos atractivos que poseen Esquel y alrededores de cara al invierno, siendo el producto principal el Centro de Actividades de Montaña «La Hoya».

TE PUEDE INTERESAR: Desde Esquel a la Antártida, el meteorólogo que volvió después de más de un año

Sin dudas el centro de esquí cordillerano, ubicado a pocos kilómetros de la localidad, tendrá un lugar protagónico en este lanzamiento, teniendo en cuenta que su apertura está programada para la segunda semana de julio. 

El Viejo Expreso Patagónico «La Trochita», la Reserva Natural Urbana «La Zeta» y el Parque Nacional «Los Alerces» son otros de los atractivos que serán muy visitados en esta temporada 2023.

Más allá de promocionar el destino, el lanzamiento en Buenos Aires permitirá a los prestadores fortalecer el vínculo con los operadores nacionales y establecer nuevos vínculos comerciales.  

Confirman la condena a Guillermo Moreno por manipular el IPC del INDEC

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la sentencia contra el exsecretario de Comercio por abuso de autoridad y destrucción de registros públicos. Quedó inhabilitado para ejercer cargos públicos.

Cereladi organiza una nueva edición de su Feria Taller

El evento busca visibilizar el trabajo de los operarios y mostrar en vivo cómo se producen los reconocidos productos del taller. La comunidad podrá participar de 9 a 13:30.

El salón de eventos de Comodoro donde se intoxicaron siete nenes no estaba habilitado

Siete chicos resultaron intoxicados en un cumpleaños en la zona sur de la ciudad. El local no contaba con habilitación municipal y fue clausurado preventivamente. El Municipio espera una ordenanza para regular este tipo de espacios.

UTA levanta el paro en el Valle y Puerto Madryn tras acuerdo con empresas de transporte

Pese al fracaso de la negociación nacional, trabajadores y empresarios llegaron a un entendimiento en el Valle Inferior y Puerto Madryn. El paro de transporte sigue vigente en Comodoro, Rada Tilly, Esquel y la cordillera.

Compartir

spot_img

Popular