domingo 4 mayo 2025

Esquel se promociona a nivel nacional con la llegada de la chef Jimena Monteverde

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 15:23 04/05 | downtack.com

El municipio de Esquel, junto a la provincia de Chubut, recibe a la reconocida chef para grabar un episodio de su programa «Mi Pueblo: sabores y paisajes de mi país», que saldrá al aire en noviembre.

MIRÁ TAMBIÉN | Se realizó una nueva Campaña de Adopción Responsable y Vacunación Antirrábica en Rawson

La ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut, está en el centro de atención nacional gracias a la visita de la reconocida chef Jimena Monteverde, quien llegó para grabar un episodio de su programa «Mi Pueblo: sabores y paisajes de mi país«. La grabación comenzó el sábado al mediodía en el Aeropuerto de Esquel, donde Monteverde fue recibida por el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Mariano Riquelme, y la subsecretaria de Turismo, Florencia Andolfatti.

El fin de semana, la chef realizó diversas actividades, comenzando por el Campo de Tulipanes y continuando con una presentación en la Reserva Natural Urbana «Laguna La Zeta». En un hermoso entorno, Monteverde cocinó cordero junto al cocinero local, Walter Álvarez, destacando la riqueza gastronómica de la región.

El episodio se emitirá en noviembre por Canal 9, con el objetivo de promocionar Esquel como un destino turístico atractivo para la temporada 2025. Además de las impresionantes imágenes de La Zeta y Carao, el programa incluirá tomas de la ciudad y del emblemático tren La Trochita.

MIRÁ TAMBIÉN | Manuel Wirzt se presentará en Rawson en el mes de noviembre

Mariano Riquelme expresó su agradecimiento a Jimena Monteverde por su disposición y al equipo de Canal 9 por su profesionalismo en la producción del programa. «La gestión del intendente Taccetta y el gobierno provincial han realizado un aporte muy grande para promocionar Esquel en todo el país«, añadió Riquelme.

El funcionario también destacó el trabajo de su equipo, encabezado por Florencia Andolfatti, Enrique Castro y Diego Galmes, quienes se encargaron de la logística para asegurar el éxito de esta importante promoción turística.

Trelew suma un centro de salud y estética de vanguardia

Romina Gutiérrez Abril inauguró un moderno espacio con tecnología de punta y foco en la atención segura e integral para pacientes de toda la Patagonia.

Recuperan farolas históricas y renuevan avenida Fontana

El municipio avanza con la restauración del sistema lumínico en una de las principales arterias de Trelew, con impacto turístico y urbano.

La Justicia de Chubut formalizó el pedido de extradición de Vargas

El femicida de Ana Calfín está bajo custodia de dos juezas de garantías en Castro, localidad del archipiélago de Chiloé a la espera del proceso de extradición iniciado por la Oficina Judicial de Esquel.

Joven ciclista en estado crítico tras ser atropellado en Esquel

El ciclista de 24 años permanece en estado crítico tras ser atropellado en Esquel por un automóvil. El conductor fue imputado por lesiones en accidente de tránsito.

Compartir

spot_img

Popular