miércoles 1 julio 2026

Manuel Wirzt se presentará en Rawson en el mes de noviembre

Dólar Oficial
$1.505,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.523,31
0,53%
Prom. Tasa P.F.
19,50%
=
UVA
2.018,25
0,07%
Riesgo País
428
0,47%
Actualizado: 12:35 01/07 | downtack.com

El artista de nivel nacional realizará su show el 15 de noviembre en el Centro Cultural “José Hernández”.

Los vecinos que deseen adquirir sus entradas anticipadas, podrán retirarlas en el Centro Cultural Municipal de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 20 horas.

De esta forma, el secretario de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame, invitó a la comunidad a disfrutar de un nuevo espectáculo de nivel nacional a presentarse en la ciudad Capital.

MIRÁ TAMBIÉN | Comenzó la IV Edición del Encuentro de Rugby M14 Ernesto “Cacho” Oliver

“Nos pone más que felices poder brindar otro tipo de espectáculos a nuestros vecinos”, resaltó el funcionario.

En cuanto a las entradas anticipadas, sostuvo que “aquellos vecinos que deseen disfrutar del espectáculo de Wirzt podrán adquirir sus entradas en el Centro Cultural Municipal de 8 a 14 y de 16 a 20 horas”.

“Contamos con 420 butacas y, al igual que el show de Perdidamente que se realizó en el mes de septiembre, esperamos poder completarlas”, repasó Tamame.

Por último, hizo hincapié en el gran esfuerzo que realiza el equipo municipal “para poder ofrecerles a los vecinos nuevas opciones de entretenimiento».

Manuel Wirzt se presentará en Rawson en el mes de noviembre
Manuel Wirzt se presentará en Rawson en el mes de noviembre

Gimnasia de Comodoro confirmó la continuidad de Rivero y sumó al chileno Inyaco

El "Mens sana" sigue el armado de su plantel de cara a la defensa del título de la Liga Nacional de Básquet y la próxima Basketball Champions League Americas.

Falleció Monseñor Joaquín Gimeno Lahoz, obispo emérito de la Diócesis de Comodoro

Se trata del religioso que estuvo durante años al frente de la diócesis, acompañando a los fieles con una intensa labor pastoral.

Alejandro Fernández anunció una pausa en su carrera

El artista confirmó que está en tratamiento por ansiedad y depresión. La pausa llega después de reunir 270.000 personas en Guadalajara.

ISSyS acercó herramientas digitales y preventivas a afiliados y jubilados de Pirámides

La actividad se desarrolló en el Centro de Jubilados de la localidad e incluyó un Taller de Alfabetización Digital.

Compartir

spot_img

Popular