viernes 23 febrero 2024

Esquel: un menor ebrio fue demorado tras insultar e intentar apedrear a policías

Dólar Oficial
$857,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.371,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.371,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.371,20
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
-2,69%
Riesgo País
1.710
-4,26%
Actualizado: 04:23 23/02 | downtack.com

Un adolescente, en estado de ebriedad, fue demorado este sábado en Esquel por «promover el desorden» e intentar agredir a policías a las afueras de un local bailable.

El hecho se registró cerca de las 4.20, en calle Maestro Williams y Brown. Allí, el individuo de 16 años intentó ingresar a un boliche con una documento que no le pertenecía.

Tras ello, el joven se tornó agresivo, insultó a los uniformados y tomó piedras para agredirlos y generar daños, lo que fue evitado ya que lo lograron reducir rápidamente.

Luego de ser identificado, el menor fue trasladado al hospital para ser examinado. Una vez que se le hicieron los estudios correspondientes, fue restituido a su padre.

Godoy Cruz cayó ante Colo Colo en la Copa Libertadores

El Tomba sufrió una ajustada derrota por 1-0, complicándose para el partido de vuelta en Chile.

«Prácticamente todos» los habitantes de Gaza serán pobres, indicó El Banco Mundial

La economía de la Franja de Gaza se contrajo más de 80% en el último trimestre del año pasado sobre el trimestre anterior, reportó este jueves el Banco Mundial, que indicó que a corto plazo vivirán "en la pobreza" casi todos los habitantes de ese enclave palestino, sumido en un violento conflico con Israel desde hace más de cuatro meses.

Monteros de Tucumán domina en el inicio de la fase final de la Liga de Vóleibol Argentina

Monteros de Tucumán le ganó este jueves por 3 a 0 a Obras de San Juan, en el inicio de la última etapa de la fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), que se jugará hasta el domingo en el CEDEM Nº 2 de Caseros, y definirá a los ocho clasificados para los cuartos de final del torneo masculino.

Este jueves en la sesión preparatoria se elegirá autoridades

El Senado realizará este jueves una sesión preparatoria para elegir sus autoridades, en la que el oficialismo de La Libertad Avanza (LLA) buscará ratificar a las elegidas el pasado 13 de diciembre.

Compartir

Popular