Contacta con Nosotros

Policiales

Estaba ebrio y atacó a su tío de 73 años con un fierro

Sucedió en Trevelin. Un hombre de 26 años atacó a “fierrazos” a un hombre de 73 años que a causa de las heridas recibió un punto de sutura. El violento fue detenido.

Publicado

en

El hecho se registró este domingo cerca de las 17.30 cuando vecinos llamaron a la policía ante la presencia de un hombre que estaba golpeando a un adulto mayor.

Al hacerse presentes en el lugar, una vivienda de la calle Azcuenaga al 150 de Trevelin, los uniformados constataron que la víctima era un hombre de 73 años y el agresor fue su sobrino, un joven de 26 años que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

El sujeto se resistió a la detención y fue reducido, para posteriormente ser trasladado al hospital local y finalmente a la Comisaría.

En cuando a la víctima, había sido golpeada en diferentes partes del cuerpo con fierro similar a una barreta, y presentaba una herida cortante en su cabeza mucha sangre.

Rápidamente el hombre fue trasladado al hospital local donde fue asistido, se le realizaron las curaciones y recibió un punto de sutura.

En cuanto al agresor, fue imputado por el delito de lesiones y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.