lunes 28 abril 2025

Estaba en libertad condicional y golpeó a su ex en Madryn

Dólar Oficial
$1.170,00
-1,68%
Dólar Tarjeta
$1.521,00
-1,68%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.170,37
-1,06%
Prom. Tasa P.F.
32,73%
-0,09%
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
=
Actualizado: 13:23 28/04 | downtack.com
Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
Se trata de Juan Carlos «Juanchi» Hughes, quien había sido condenado por un hecho delictivo contra la propiedad.

Juan Carlos «Juanchi» Hughes, que se encontraba bajo libertad condicional en Puerto Madryn, fue detenido nuevamente tras agredir a su ex pareja.

El agresor debía cumplir pautas de conducta estrictas, como fijar domicilio y no incurrir en delitos, pero violó esas condiciones.

MIRÁ TAMBIÉN: Entraron a una casa y se robaron las esposas de un policía en Madryn

Tras el ataque, la fiscal Anya Pucheta le formuló cargos por violencia de género y pidió su prisión preventiva.

El fiscal Mauricio Baigorria solicitó además la revocación de la libertad condicional, lo que fue aceptado por la jueza de ejecución penal Yamila Flores.

Mientras cumple el resto de su condena en prisión, el detenido enfrenta ahora una nueva causa por violencia de género.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Seguirá con preventiva el imputado del crimen de Gastón Acosta

Se trata de Juan Carlos Peralta, quien se encuentra tras las rejas acusado del violento hecho ocurrido en octubre de 2024 en Comodoro Rivadavia.

YouTube celebra sus 20 años con rediseño y nuevas funciones

YouTube incorpora inteligencia artificial con nuevas funciones como Ask Music, para crear radios personalizadas, y Song Search, que identifica canciones tarareadas.

Los personajes de «El Eternauta», que estrena con Ricardo Darín

La esperada serie El Eternauta llegará a Netflix el próximo miércoles 30 de abril. Carla Peterson interpreta a Elena, la exesposa de Salvo, mientras que César Troncoso da vida a Alfredo Favalli, el mejor amigo del protagonista. Andrea Pietra es Ana, esposa de Favalli, y Marcelo Subiotto encarna a Lucas, otro de los sobrevivientes.

Llega un Gigante para dirigir a Germinal en el Federal A

El director técnico viene de dirigir a Defensores Unidos en la Primera Nacional y asumirá oficialmente en el "Verde" el próximo martes.

Compartir

spot_img

Popular