Estafaron a comercios de Madryn en cerca de $ 20 millones

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.575,00
=
Dólar MEP
$1.558,15
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
=
UVA
2.172,25
=
Riesgo País
753
-1,57%
Actualizado: 22:35 27/10 | downtack.com

Este viernes se realizó un allanamiento en Puerto Madryn a partir de un caso de estafa del cual fueron víctimas varias panaderías y heladerías de la localidad.

El denunciado fue un vendedor de una empresa de insumos de este rubro, de Mar del Plata, quien cobraba en efectivo a los comercios por mercadería pero no entregaba recibos ni rendía el dinero a la empresa. Los comercios tampoco recibieron nunca los productos comprados.

En total, fueron cerca de 15 las denuncias, radicadas por las víctimas y la propia empresa bonaerense. Actualmente, la causa cuenta con cerca de 15 damnificados y se estima un perjuicio cercano a los $ 20 millones.

En cuanto al allanamiento concretado, se informó que se secuestró un celular, cheques rechazados, registros en papel y datos de movimientos en cuentas bancarias.

Tercer día de búsqueda de los hermanos desaparecidos en Santa Cruz

Más de 120 personas buscan a José y Leo en el río Gallegos. El operativo incluye buzos, cámaras subacuáticas, drones, perros y equipos montados.

Boca podría consagrarse campeón de la tabla anual tras el Superclásico

Boca Juniors podría asegurarse el primer puesto de la tabla anual del fútbol argentino después del Superclásico ante River, previsto para el domingo 1 de noviembre, a las 15, en la Bombonera.

El Gobierno declarará la emergencia por El Niño según avance la crisis

Así lo informó el vocero presidencial, Adrián Ravier, durante una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que sostuvo que resulta imposible anticipar con precisión qué lugares necesitarán medidas extraordinarias.

Trelew abre nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad de Trelew habilitó nuevas inscripciones para los cursos de Manipulación de Alimentos, con cuatro fechas en noviembre.

Compartir

spot_img

Popular