domingo 3 marzo 2024

Estas son las boletas válidas para votar en el balotaje

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 14:08 03/03 | downtack.com

El Juzgado Federal de Rawson Nº 1 de la Secretaría Electoral dio a conocer este miércoles las boletas que serán válidas de para votar en el balotaje presidencial del domingo.

Mediante un comunicado, el organismo precisó en primer lugar que «de conformidad con lo resuelto por la Junta Electoral Nacional de la Capital Federal (Acta 40, del 31 de octubre de 2023), serán consideradas válidas: las boletas de ambas alianzas oficializadas para los comicios del 22 de octubre de 2023 (Elecciones Generales), únicamente en la categoría de Presidente y Vicepresidente de la Nación».

MIRÁ TAMBIÉN: ¿Qué hacer ante aparición de enjambres de abejas?

Finalmente, el Juzgado Federal de Rawson remarcó que los ciudadanos podrán emitir su voto con «aquellas boletas de ambas alianzas que, sin otra diferencia en diseño, indiquen como fecha del comicio el día 19 de noviembre de 2023».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Activistas veganos irrumpen en una exhibición de caballos en La Rural

Se vivieron momentos de tensión cuando varios de los jinetes comenzaron a perseguir a los manifestantes con sus caballos

Provincia capacita a un equipo de salud para el Nuevo Hospital de Trelew

Con una importante convocatoria de directivos, referentes, jefes de servicios e integrantes del Hospital Zonal y el Centro Materno Infantil de la ciudad valletana, se realizó una charla sobre el desafío de la gestión hospitalaria.

Fue convocado para la selección y se lesionó en la Premier League

El exfutbolista de San Lorenzo le dejó su lugar en el campo al galés Chris Mepham cuando transcurrían apenas diez minutos de juego, tras sufrir una molestia en la pierna izquierda.

Condenan a un hombre por abusar de la sobrina de su expareja

Los padres de la víctima estaban presos, por lo cual "la niña y sus hermanos estaban al cuidado de una tía materna y de su pareja, que era Bracamonte", explicó la fiscal.

Compartir

Popular